Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido el desencuentro de Kiko Matamoros con Paz Padilla en directo

Kiko Matamoros no ha soportado los comentarios que se estaban haciendo de Makoke y de su familia y ha explotado contra Paz Padilla por un comentario desafortunado de la presentadora. El colaborador no ha podido con la situación y ha abandonado el plató muy enfadado, pero Paz ha querido arreglar este pequeño desencuentro y le ha pedido perdón.

El colaborador ha leído los descalificativos que ha dicho Laura Matamoros de Makoke en la casa de Guadalix en 'Sálvame'. Y es que la hija de Matamoros ha cargado duramente contra la pareja de su padre mientras mantenía una conversación con Julián Contreras, Julius y Sema en 'GH VIP', y a Kiko Matamoros le ha cambiado completamente cuando ha comenzado a escuchar los comentarios.
Kiko Matamoros ha llegado a su límite, los comentarios y las informaciones que están llegando desde la casa de Guadalix sobre su familia han hecho que el colaborador no aguante más la situación. Tras leer Kiko Hernández una serie de insultos que ha dicho Laura Matamoros a Makoke en la casa de Guadalix en una conversación que ha mantenido con Julián Contreras, Julius y Sema, el colaborador no ha podido más y se ha ido del plató muy enfadado con Paz Padilla. Este enfado ha sido porque ha pensado que la presentadora ha hecho unos comentarios de fondo que no le han sentado nada bien. Paz, muy desconcertada, le ha dicho que cómo puede decir que ella ha pensado una cosa así de Makoke.

Ajeno a las cámaras, Kiko Matamoros se ha querido relajarse junto a Kiko Hernández tras explotar en el plató contra Paz Padilla. Está pasando por un momento complicado por todos los comentarios y las noticias que están apareciendo de sus hijos, de Javier Tudela y de Makoke. "Me duele mi situación y no lo soporto. No puedo más", ha declarado muy afectado el colaborador. Kiko Hernández se ha dado cuenta que el colaborador todavía necesitaba más tiempo antes de entrar en el plató.
K. Matamoros, a Paz: "Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota que contigo"
Tras el enfado y la salida de Kiko Matamoros del plató, Paz Padilla ha querido hablar con su compañero y ha intentado arreglar el pequeño desencuentro que han tenido minutos antes en el programa. "Solo quiero que no te enfades conmigo", le ha dicho Paz, ella entiende que lo está pasando bastante mal en estos momentos y, en ningún momento "pienso que Makoke sea así", ha resaltado.
El colaborador ha aceptado sus disculpas, "pero creo que me tendrías que entender", ha añadido. "Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota (directora de 'Sálvame diario') que contigo, a mí muchas veces me haces daños", le ha dicho, después de escuchar estas palabras, la presentadora le ha asegurado que no va a volver hacerle daño, pero tiene que entender que hay temas que se van a tocar que no le van a gustar.