Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros desmiente: “Cuando inicio mi relación con Marian ella estaba separada”

José Javier Ortega fue el primer marido de Marian Flores, que luego se casaría con Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ confirmaba que fue así pero aclaraba que su exmujer ya estaba separada cuando comenzaron su relación. Es más, aseguraba que José Javier era su amigo y que vivió con él tras su separación.

‘Sálvame’ recupera la portada de ‘Diez Minutos’ que nos mostraba la primera boda de Marian Flores. La exmujer de Kiko Matamoros se casó antes, en 1977, con José Javier Ortega y posaban ante las cámaras el día de su enlace.
El programa ha localizado a José Javier, quien explicaba que mantuvo un noviazgo de cinco años con Marian y que su matrimonio duró dos. Aseguraba que su relación fue “maravillosa” pero añadía que se quedó “muy hecho polvo” ¿El motivo? “una tercera persona, mi íntimo amigo, Kiko Matamoros, son cosas que me hacen mucho daño”.
“Cuando inicio mi relación con Marian ella está separada de José Javier, es verdad que era íntimo amigo, éramos compañeros de correrías y muy buenos amigos”, respondía el colaborador desde el plató de ‘Sálvame'.  “Yo no me meto en la relación de ellos dos, llevaban un año separados, no es verdad”, explicaba aunque entiende que quien fuera su amigo no guarde un buen recuerdo: “Evidentemente él se puede sentir mal conmigo de alguna manera, sí porque no obré bien, tenía que haberle dicho ‘José, que ha pasado esto”.
Kiko Matamoros: “Posiblemente, mi sensibilidad y la de Paz viajan a velocidades distintas”
En el programa anterior, Kiko Matamoros parecía superado por la situación, por lo que su hija Laura había dicho de su pareja, Makoke, en ‘GH VIP’ y un comentario de Paz Padilla desencadenaba la polémica. Pasadas las horas, el colaborador explicaba: “Fue una sensación muy desagradable para mí, posiblemente mi sensibilidad y la de Paz viajan a velocidades distintas y cuando uno es el afectado ve las cosas de forma distinta, esos daños los he podido producir 100.000 veces en compañeros, pero que se  entienda que mi posición”.
Kiko M. publica sus memorias en ‘Semana’: “Tengo la necesidad de contar mi verdad desde el respeto”
Por otro lado, nos enteramos de que el colaborador publica sus memorias en la revista 'Semana' y adelantamos el primer titular: “Cuando me fui de casa lloramos los dos”. El hecho de que después de declararse harto de la polémica familiar hable de nuevo y en otro medio generaba la polémica entre los colaboradores de ‘Sálvame’, pero él aclaraba: “Voy a contar mi verdad, tengo la necesidad de contar mi verdad desde el respeto, no voy a entrar a cargar contra la madre de mis hijos ni contra mis hijos ni contra nadie”.