Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, a sus hijos: “Tengo el derecho a defender mi verdad”

Kiko Matamoros, tras recibir una llamada de su hijo Diego, hacía una aclaración y mandaba un mensaje. En primer lugar, desmentía el testimonio de José Javier Ortega, primer marido de su exmujer, Marian Flores, negando que hubiera comenzado su relación con Marian mientras aún estaba casada con Javier. Además, el colaborador decía a sus hijos: “A mí me han puesto mucho tiempo en un sitio y tengo el derecho a contar mi vida y mi historia”.

Kiko Matamoros publica en ‘Semana’ sus memorias y la publicación nos da el primer capítulo, que titula “Mi vida con Marian”. El colaborador de ‘Sálvame’ narraba que conoció a su primera mujer cuando tenía 20 años, era la exmujer de un amigo y explicaba que no tuvo “narices” para decírselo.
En su relato aseguraba que se casaron “después de una gran crisis” y que lo hizo “para librarme de la mili y por darle gusto a mi madre”. Además, apuntaba que aunque no hacía vida de soltero exactamente, sí tenía “mucha libertad” y añadía que tras una gran crisis comenzaron sus escarceos: “Marian sabía que yo volvía a casa y contaba con eso”.
Por otro lado, el primer marido de Marian Flores visisitaba 'Sálvame'. José Javier Ortega definía a Marian como una persona "muy fría", apuntaba que él estaba más enamorado y aseguraba que guarda muy buenos recuerdos de su relación. Sin embargo, decía que tanto ella como Kiko Matamoros le hicieron mucho daño. Kiko Matamoros, presente en plató, lo desmentía ya que su mujer estaba separada cuando comenzaron su relación.
Minutos después de este testimonio, el coloborador de ‘Sálvame’ comunicaba que había recibido una llamada de su hijo Diego y hacía una matización. “Creo que ha quedado claro que he desmentido la versión que ha dado José Javier aquí”, aseguraba y añadía: “No sé qué entendimiento tienen de las cosas, si lo ven o se lo cuentan”.
Por otro lado, lanzaba un mensaje a sus hijos que parece que no han recibido bien que su padre hable de la relación que mantuvo con su madre. “Hijos, no he puesto a vuestra madre en ningún sitio, me he puesto yo”, decía el colaborador y, mirando a cámara, afirmaba: “A mí me han puesto mucho tiempo en otro sitio donde también me has puesto tú y tengo el derecho a defender mi verdad y contar mi vida y mi historia, os guste o no, lo voy a hacer porque así lo habéis querido vosotros”.