Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos, tras la carta de Mila Ximénez: "Ni siquiera me ha decepcionado"

"No me gusta que abanderéis la ética y la estética, no me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad", escribe Mila Ximénez sobre Teresa y Terelu Campos en la revista 'Lecturas'. Estas palabras han molestado a Terelu Campos que, aunque prefería no entrar en detalles, sí decía que la carta no le ha decepcionado porque ya no esperaba nada. Mila no entendía la reacción "inmovilista" de su compañera ya que hubiera preferido hasta el enfado. De hecho, admitía que aunque había tenido dudas, ahora está "encantada" de haber escrito la carta.

Mila Ximénez escribe en ‘Lecturas’ una carta a Teresa y Terelu Campos. En ella asegura, entre otras cosas, que no le gusta que abanderen “la ética y la estética” así como que pongan “cara de salvadoras de la intimidad.
Tras ver el contenido de la carta, Terelu Campos prefería guardar silencio. Mila Ximénez le preguntaba si la ha leído completa y la aludida respondía: “No voy a responder a una imbecilidad de pregunta”. Este comentario desembocaba en un desencuentro tras el que Mila se declaraba encantada de haber escrito la carta. “Ayer tenía mis pequeñas dudas, pero te vas  enfadar, hoy estoy encantada de haberla escrito”, decía.
“Esa actitud tuya tan inmovilista me enerva, prefiero que te cabrees”, le decía Mila a su compañera y añadía: “Ni os insulto ni os imputo un delito ni hablo de vuestra vida íntima, lo que hago es opinar”.
Pero ¿Va a repercutir esta carta en su amistad? “Por mi parte no, pero por la suya sí”, decía Mila Ximénez y su compañera, esta vez, coincidía: “Si. Antes estábamos en un momento erróneo por mi parte, sin lugar a dudas”. La colaboradora prefería no entrar en detalles pero sí decía algo de su compañera: “Ni siquiera me ha decepcionado, porque eso sería que esperaba algo y no espero nada”.
M. Ximénez, a Terelu: “Tienes que llevar con la misma dignidad las críticas y los elogios”
Mila cree que su compañera tiene que “revestirse un poco más” de cara a las críticas y le decía: “En la vida tienes que llevar con la misma dignidad las críticas y los elogios”; “tengo joroba de 30 años de profesión, la que se ha chupado esta de críticas justas, injustas e injustísimas”, replicaba Terelu.
Mila Ximénez, a Terelu Campos: “Como no me hables te voy a echar de menos”
Tras unos minutos, la polémica disminuía y Mila Ximénez confesaba: “Como no me hables te voy a echar de menos”. Terelu respondía que ella no dejará que esto afecte a su trabajo y añadía que si le molesta lo sucedido es precisamente porque ha pasado con Mila: "En la boca de otras personas nada, pero hay otras con las que las cosas duelen”, decía.