Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ylenia confirma que ya no mantiene una relación con Suso, exconcursante de 'GH 16'

La polémica no ha cesado desde que Suso e Ylenia empezaran a publicar fotos juntos. Aseguraban que no eran pareja, pero sí confirmaban que se estaban conociendo e incluso hubo un beso en el plató de 'GH VIP'. Sin embargo, parece que la relación se ha frustrado e Ylenia lo confirmaba evidentemente molesta. Además, negaba que en la relación hayan influido las informaciones que le relacionaban con Francisco Nicolás.

“Ya lo sabéis todo, no estamos juntos”, decía Ylenia Padilla confirmando así la ruptura con Suso. Evidentemente molesta, Ylenia negaba también que la polémica con Francisco Nicolás, con quien se le relacionaba, haya afectado a la incipiente relación con el exconcursante de ‘Gran Hermano 16’: "No estábamos antes de esta pedazo de mentira", decía.
“Tomamos una decisión y punto, no quiero dar más bombo al tema”, se quejaba Ylenia y añadía: “Estoy haciendo mi vida y él la suya, sin más”.
Sin embargo, las preguntas del reportero le enervaban y demostraba su enfado: “Bastante me estáis… la vida”, decía. Es más, parecía culpar de la ruptura a los medios: “Ya me lo habéis… pues dejadlo así. Ya está”; “no lo pretendía”, replicaba el reportero y, finalmente, Ylenia se disculpaba.