Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M., de Laura: "Los que la queremos no podemos aplaudir cualquier actitud"

Kiko Matamoros ha opinado sobre la actitud que está teniendo su hija con Makoke tras hablar mal de ella dentro de la casa de Guadalix. El colaborador no puede aplaudir la actitud que está teniendo Laura porque piensa que no le haría ningún bien, y es que ha vuelto a asegurar que quiere que gane el concurso.

“Lo que la gente me pide que aplauda públicamente no lo puedo hacer”, contestaba Kiko Matamoros a Belén Esteban que le recriminaba que solo defendía a Javier Tudela. Matamoros explicaba que él quería que ganase Laura pero creía que haría el “peor favor del mundo” a Laura si apoyaba su comportamiento. “La gente que le quiere no podemos aplaudir ciegos cualquier actitud”, aclaraba Kiko y continuaba: “Yo a mi hija le perdono todo, pero le pido que reflexione qué cosas que ha dicho, cosas que ha hecho, y creo que será una buena lección de vida si lo sabe asimilar y si lo sabe entender”.
Kiko Matamoros decía que lo primero que le reconocía a Makoke era haber sabido educar bien a su hijo, dejando de un lado lo profesional, que tanto criticaba Laura dentro de la casa. “Lo mejor es dejar la familia a un lado”, aclaraba Matamoros zanjando el tema.
Por otro lado, confesaba que el comportamiento de Laura con Javier ni le “sorprendía” ni le “preocupaba”  sino que le “desagradaba” y añadía: “Lo que no entiendo es entrar en términos de descalificación personal”. Insistía en que quería que ganara su hija pero continuaba: “No me gustaría que el premio que tenga que ganar sea el de su descredito”.