Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M., de la polémica con sus hijos: “Daría siete veces lo que me han dado porque todo esto no se hubiera producido”

Diego Matamoros acudía al programa de Radioset, ‘Partido a partido’ y hablaba sobre la próxima entrada de su padre en ‘GH VIP’. Cree que su visita puede condicionar a la gente que vive con Laura y asegura que su padre tiene firmado un contrato para otro reality. En plató, Kiko Matamoros replicaba que le molesta el planteamiento de que quiere hacer un negocio y añadía: “Ni lo he buscado ni lo he pretendido y daría lo que me han dado siete veces más porque todo esto no se hubiera producido”.

Kiko Matamoros visita este jueves 11 de febrero la casa de Guadalix de la Sierra y allí se reencontrará con su hija, Laura. A pesar de las polémicas de los hijos con el padre, Kiko advierte que su intención es totalmente conciliadora. “Mi intención es reforzarla, que se sienta querida, segura y bien y creo que en el momento en que está ahora mismo y lo puedo conseguir”, decía el colaborador.
Además, aseguraba que aunque que quiere que sus compañeras, Raquel Bollo y Rosa Benito, se reactiven en el concurso, agradecerá el comportamiento que Raquel está teniendo con su hija: “Ha estado correctísima con mi hija, voy a darle un beso y un abrazo enorme”.
Pero, por otro lado, la polémica continúa. Diego Matamoros ha participado en el programa ‘Partido a partido’ de ‘Radioset’ y decía: “El pobre Javi cree que está concursando pero esto es un mercado de mi padre, ha empezado a hacer de todo: Exclusivas, meterse él y tiene firmado un contrato para el próximo reality”.
Desde plató, Kiko Matamoros replicaba: “Hay cosas que me molestan, el planteamiento ese de que yo de mis hijos quiero hacer un negocio… Si alguien ha hecho un negocio de mí han sido ellos y no se lo estoy echando en cara”. El colaborador aseguraba que ni ha buscado ni pretendido esta polémica y afirmaba: “Daría lo que me han dado y siete veces más porque todo esto no se hubiera producido”.
El desencuentro de Kiko Matamoros y Lydia Lozano
El nuevo capítulo de las memorias de Kiko Matamoros, en el que dice que quiere recuperar a sus hijos “pero no les voy a dar la cabeza de Makoke”, avivaba de nuevo la polémica. Lydia Lozano apuntaba que parece que Makoke “está antes que sus hijos” y sus palabras molestaban a Matamoros, que le respondía: “Lo que no sería digno es que porque mis hijos no quisieran a Makoke yo tuviera que romper mi relación con ella”.