Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros: "Me gustaría volver a 'GH VIP' para abrazar otra vez a mi hija"

Tres días en la casa de 'GH VIP' han hecho posible que Kiko Matamoros y Laura se reconcilien. La salida del concurso ha dejado al colaborador completamente abatido y con una gran tristeza y es que padre e hija parecen que han llegado a un entendimiento. Para Mila Ximénez, el reencuentro fue uno de los momentos televisivos más tiernos que ella ha visto en el programa. ¿Ha hecho el reality que dejen las rencillas a un lado?

Kiko Matamoros ha reconocido que llevaba mucho tiempo sin estar con su hija aunque han convivido juntos bajo el mismo techo. Esto le ha reconfortado y le ha hecho plantearse muchas cosas. El colaborador quería estar tanto con Javier Tudela como con Laura para que todo fuera mejor y que su hija no tiene ninguna cuenta pendiente y "entiendo la situación que ha vivido", ha explicado. "La veo una niña cariñosa, frágil, confundida...", ha asegurado el colaborador.

Kiko M., de Diego: "Cuando quieres a alguien no puedes agredir su ecosistema"
“Con independencia de que a todos los hijos les quieras por igual, puede que todos los hijos no te quieran por igual”, confesaba Matamoros a Paz Padilla cuando le preguntaba por qué no tuvo la actitud reconciliadora con su hijo Diego, que si tuvo dentro de la casa con Laura, al entrar en plató. “Unos hijos tienen unas necesidad y otros tienen otras, unos merecen un tratamiento y otros, otra”, comentaba el colaborador de ‘Sálvame’ acerca de su hijo Diego, y añadía que no se pueden  “pasar por encima” una serie de cosas que si han pasado. “No descanso la responsabilidad en sus hombros, pero tampoco encima de los míos”, decía Kiko y continuaba: “Yo de mi hijo tengo unos recuerdos maravillosos, del que más, y esos recuerdos hacen que sean más duras ciertas situaciones”.
“Se ve a la Laura que todos sabemos que está ahí”, decía Diego de su hermana Laura a raíz del paso de su padre Kiko Matamoros por la casa de ‘GH VIP’, y continuaba: “Parece fuerte pero con estas cosas se va para abajo”. Diego comentaba que le sentó “como una patada en el estómago” que Kiko dijera que le habría gustado estar dentro de la casa con Javier Tudela también, el hijo de su mujer. “No creo que en la televisión se llegue a ningún punto”, explicaba de la situación actual y mostraba: “Estoy en un punto muy diferente al de Laura”.
La colaboradora ha analizado el momento que vivió Kiko Matamoros con su hija cuando se reencontraron en la casa, "un te cojo, un te suelto, un aprieto las manos, un te quiero...", estos han sido los gestos de Laura al verle. Mila lo ha calificado como uno de los momentos televisivos más tiernos que se han visto. ¿Qué va a pasar cuando salga de la casa?
¿Va a ser necesaria una nueva edición de ‘GH VIP’ para que puedas tender puentes con el resto de la familia con la que no tienes contacto? ¿O esto te ha servido para decir ‘con Laura lo he conseguido con cámaras, voy a intentarlo con el resto hacerlo fuera de las cámaras?”, preguntaba Gema López a Kiko Hernández, a lo que este contestaba: “Creo que esa respuesta tendrías que tenerla tú si tuvieras la información completa”. Hay un “antes y un después” de Kiko de su paso por ‘GH VIP’, comentaba Gema López y volvía a preguntar a Kiko si él estaba dispuesto a dar el paso. “Creo que la respuestas tendrías que tenerla, pero la otra parte también tiene que estar dispuesta”, respondía Matamoros.
¿Echaron a Javier por los enfrentamientos de Kiko con Lydia y Belén en el plató?
"Era consciente que con mi enfrentamiento en el plató con Belén es cuando ella pide el voto para expulsarle, es cuando le empiezan a llover votos en contra a Javier", ha subrayado y, con Lydia lo mismo, "cada vez que tenía algo contigo en un plató tus seguidoras se volcaban pidiendo que había que echarle para hacerme daño a mí. En ese momento tuve la sensación de que había roto el sueño de una criatura", ha explicado el colaborador.