Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros, de J. Tudela padre: “Por su hijo, lo mejor que se puede hacer es estar callado”

Tras la publicación de las fotos de la primera boda de Makoke, que se casaba con Javier Tudela en el año 1993, Kiko Matamoros respondía. La revista 'Lecturas' habla también sobre la separación y los contenciosos que la pareja habría mantenido después y el colaborador de 'Sálvame' respondía que, por el bien de su hijo, lo mejor es "estar callado".

“No es una portada muy acertada ni muy cierta”, decía Kiko Matamoros de la revista ‘Lecturas’ en la que se habla del primer matrimonio y separación de su actual pareja, Makoke. “Tanto le gustaba el dinero a makoke que se fue de su casa dejando su patrimonio, todavía no tiene resuelta la liquidación de gananciales”, aseguraba el colaborador.  Es más, contaba que tras su separación, Makoke “se fue de alquiler con una mano delante y otra detrás”.
La revista ‘Lecturas’ muestra las fotos de la primera boda de Makoke, que se casaba con Javier Tudela tras seis meses de noviazgo y a finales de ese mismo año, 1993, nacía su primer y único hijo en común.
Citando al entorno, la revista afirma que padre e hijo “han tenido una relación complicada con muchos altibajos” y añaden que el padre habría facilitado que su hijo gestionara varios negocios, aunque destacaban también: “No tiene capacidad para llevar negocios, no tiene ninguna formación”.
Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, ha podido hablar con Javier Tudela padre y transmitía que ha intentado apostar por su hijo y darle “la mejor educación”. Sin embargo, Tudela se habría dado cuenta de que su hijo “quiere mucho a Kiko Matamoros” y apuntaba que ha hecho “todo lo que ha podido”. Además, añadía que ha tenido varios contenciosos con Makoke por cuestiones relacionadas con su hijo y aseguraba que no tiene necesidad económica de participar en la televisión.
Kiko Matamoros pedía que sus compañeros investigaran los contenciosos a los que alude Tudela y apuntaba: “Es una locura lo que están haciendo (…) Me acuerdo de historias cruzadas en los juzgados, contenciosos, denuncias y de verdad, me parece que, por su hijo, lo mejor que se puede hacer es estar callado”.