Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, de Toño Sanchís: “En dos o tres semanas, la demanda estará puesta y me podré sentar en el ‘Deluxe”

La colaboradora de ‘Sálvame’ comunica que en dos o tres semanas habrá tomado medidas legales y no sólo contra su exrepresentante, Toño Sanchís, sino también contra su mujer y apuntaba que hay “varios delitos”. Por otro lado, asegura que lo peor de todo lo sucedido es algo “tan fuerte” y “tan feo” que le da vergüenza contarlo, pero lo hará. 

“¿Vas a interponer la demanda?”, preguntaba María Patiño a Belén Esteban en alusión a los problemas con su exrepresentante, Toño Sanchís. La colaboradora de ‘Sálvame’ respondía rotunda: “En dos o tres semanas, la demanda estará puesta y me podré sentar en el ‘Deluxe”.
“Cuando me siente tendré que decir los pasos que he seguido y por qué he tardado tanto, me tengo que asegurar las espaldas”, explicaba Belén y es que ha sido criticada por no tomar medidas legales antes. Además, detallaba que esta medida no sólo será contra Toño Sanchís, sino también contra su pareja, Lorena, porque es la dueña. Por otro lado, apuntaba: “Hay varios delitos”.
Pero ¿qué es lo que más ha dolido a Belén Esteban de toda esta polémica? La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede reproducirlo, al menos por ahora, pero sí comentaba: “Una cosa mía que da tanta vergüenza y tanta pena… Es tan fuerte y tan feo que me da hasta vergüenza, pero lo voy a hacer”, decía.