Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: “Toño Sanchís ya está negociando para ser el concursante estrella de ‘GH VIP”

El colaborador de 'Sálvame' nos cuenta los planes que Toño Sanchís podría tener en el futuro. Aludiendo a sus fuentes, apuntaba que podría estar negociando con una productora de la cadena: “Quiere seguir los pasos de Belén esteban, quiere ser el concursante estrella de 'GH VIP' y querría pedir un adelanto”. Además, querría hacer antes una entrevista, pero sin colaboradores e intuye que con María Patiño como entrevistadora. Poco después, Jesús Manuel recibía una información que desmentía las negociaciones y hablaba de la entrevista que querría dar Sanchís: "Con quien estaría cómodo sería con Ana Rosa Quintana o con María Teresa Campos". 

Kiko Hernández ha recibido una información en la que le hablan de los planes que Toño Sanchís tendría tras su participación en ‘Levántate All Stars’.
Según ha podido saber el colaborador de ‘Sálvame’, Toño “quiere seguir los pasos de Belén Esteban” y es que estaría hablando con una productora de la cadena: “Quiere ser el concursante estrella de ‘GH VIP’ y ya está en plenas negociaciones”. Es más, Hernández apuntaba que estaría negociando ya y no dentro de unos meses “para pedir un delante de este fichaje firmado”.
Y hay más, a corto plazo, Sanchís podría hacer una entrevista en televisión pero estaría “él solo y sin colaboradores” y ¿quién sería el entrevistador? Kiko Hernández imagina que sería María Patiño.
Jesús Manuel Ruiz también recibía información sobre Sanchís y su presunta participación en ‘GH VIP’: “Me dicen que no es así”, transmitía. Además, apuntaba que no se descarta la posibilidad de la entrevista pero que con quien Sanchís estaría cómo sería “con Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos”.