Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja, sobre Chabelita: “A mí me consta que no se casa”

Kiko Hernández anunció que Isa Pantoja se casa y nos dio hasta la fecha: la tercera semana de octubre. Anabel Pantoja, su prima, no sabía nada y, tras enterarse, llamó a Isa, que lo desmintió. Sin embargo, matizaba que es una persona “muy reservada” que si planea hacer algo no se lo cuenta inmediatamente: "Si esto es algo secreto, que se está tanteando, algo íntimo... A mí me consta que no se casa", decía.

Según ha podido saber Kiko Hernández, Isa Pantoja se casa con Alejandro Albalá y sería inminente. Aseguraba que la pedida de mano será “el 16 de julio” y el enlace “la tercera semana de octubre”.
Anabel Pantoja aseguraba no tener noticia de ello pero, tras saberlo, se puso en contacto con su prima. “Me contestó que no era verdad”, transmitía Anabel pero también apuntaba que su prima es “muy reservada” y si tiene planeado hacer algo, sea lo que sea, no se lo cuenta inmediatamente: “A lo mejor me cuenta las cosas dos o tres días después”. Eso sí, reiteraba que lo que a ella le consta es que no hay boda.
Isa Pantoja, irónica: “Estáis todos invitados”
Tras esta información, las cámaras captaban las primeras imágenes de Isa, que curiosamente paseaba junto a su pareja, Alberto, y su suegra. Ella ni confirmaba ni desmentía, sólo utilizaba la ironía cuando le preguntaban por la pedida de mano: “Estáis todos invitados”, decía.
Anabel Pantoja, de Chabelita y Alejandro: “Me preocupa que vuelvan a la situación de antes”
Anabel Pantoja insiste en que su prima le desmiente que tenga fecha de boda pero, ante la posibilidad de que el enlace se produzca, apuntaba que le preocupa que la pareja vuelva “a la situación de antes”. Asegura que Alejandro es “un buen chico” pero, cuando existe un desencuentro, ambos "llegan a una situación que no”.

Anabel Pantoja, a Kiko Matamoros: “No voy a consentir que llames patética a mi familia”
Ante la información de Hernández y el desmentido de Anabel, Kiko Matamoros definía la situación de la familia como “patética”. Como un resorte, Anabel reaccionaba, dejándole las cosas claras al colaborador.