Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Santana: "Me duele se que se vuelve a sacar el pasado"

Tras su intervención en la gala de 'Supervivientes', la revista 'Lecturas' recoge unas declaraciones de Alba Santana y habla de su pasado y cómo fue su infancia. La hija de Mila Ximénez intervenía en 'Sálvame' para asegurar que ella no ha hecho estas declaraciones sino que han recogido lo que dijo en otros momentos. Además, se mostraba descontenta porque se haya retomado el tema tras su intervención: "Mi infancia no tiene nada que ver con la persona que soy hoy, vivo sin ningún rencor ni odio ni para mi padre ni mi madre, solamente tengo agradecimiento por todo lo que han hecho por mí", decía. 

“Yo no he dado ningunas declaraciones en la revista 'Lecturas', me he sorprendido con este reportaje, he hablado con el director que me asegura que  yo no he sido la que las ha dado sino que se han recogido declaraciones antiguos de otras intervenciones”, explicaba Alba Santana.
La hija de Mila Ximénez asegura que no tiene “ningún interés” en hablar del pasado ni sobre nada que no esté relacionado con la participación de su madre en ‘Supervivientes’. Explicaba que fue a la gala con ilusión porque siempre las ve desde la distancia pero tras esto cree que no debería haber ido. Por ello, quería hacer una aclaración: “Lo que me duele es que se vuelva a sacar el pasado, de una vez por todas quiero aclarar que ha sido una infancia difícil en momentos, pero no tiene nada que ver con la persona que soy hoy”.
Aseguraba que vive “sin rencor” hacia sus padres, sólo tiene “agradecimiento” por lo que han hecho por ella y afirmaba que se trata de una historia “enterrada” por todas las partes: “Con mi padre tengo una relación estupenda, sólo quiero lo mejor para él y para mi madre”.
Además, Alba aprovechaba para hacer un alegato en favor de su madre, esta semana nominada: “Es una nominación muy decisiva y como hija me gustaría poder seguir viéndola allí”, decía.