Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito responde a las polémicas con fotos junto a su hija y sutiles mensajes

Kiko Hernández anunciaba que Chayo Mohedano había perdido una batalla judicial contra su expareja, Antonio Tejado, y que él se sentaría en el ‘Deluxe’ para contar lo sucedido. Chayo Mohedano respondía con un tuit criticando duramente al colaborador de ‘Sálvame’ y el aludido respondía con medidas legales. Ante esta polémica y la generada por la entrevista de Tejado en el ‘Deluxe’ responde ahora Rosa Benito, pero lo hace con fotos junto a su hija y sutiles mensajes a través de las redes sociales. Mientras tanto, la polémica en 'Sálvame' continúa...

Todo ello sucede dentro de la nueva polémica con Antonio Tejado. Chayo había emprendido medidas legales contra su expareja por lo que dijo de ella en un PoliDeluxe, sin embargo, la justicia no le ha dado la razón y tendrá que pagar las costas. Kiko Hernández comunicaba la noticia, anunciaba la entrevista de Tejado en el ‘Deluxe’ y Chayo respondía duramente a través de su perfil de Twitter.
“No pensaba demandar a un campero ni a un hijo suyo, a por ti voy, Chayo”, anunciaba Kiko. El colaborador de ‘Sálvame’ había enviado a su abogado las imágenes de los tuits publicados y retuiteados por Chayo Mohedano en los que le criticaba duramente.
Rosa Benito sólo anunciaba que su hija recurriría la decisión del juez, apuntaba que alguien podría haber alterado la cuenta de Twitter de Chayo y eludía la polémica. Sin embargo, ahora responde a través de las redes sociales.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha marchado el fin de semana a Chipiona, donde se ha fotografiado junto a la escultura de Rocío Jurado, su cuñada, y ha disfrutado de su familia, sobre todo de su hija. Así, Rosa intenta transmitir una imagen de normalidad: “Día en familia”, dice en una foto muy sonriente con Chayo y utiliza los hashtags #family #felizdomingo #buenascompañías.
Y las fotos no son su única réplica. También manda algunos mensajes aunque sin detallar su destinatario: “hablen lo que hablen, digan lo que digan, critiquen lo que critiquen, esto es realmente lo que me importa”, escribe.
Kiko Hernández, de Chayo Mohedano: “Lo único que sabe es dar el cante”
Mientras tanto, la polémica continúa en ‘Sálvame’. Kiko Hernández no se arrepiente de haber anunciado en público las medidas legales que va a tomar y dice de la cantante: “Ni canta ni no canta, lo único que sabe es dar el cante, le fastidia el trabajo al que tiene a su lado y lo paga contra mí”.