Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kike Calleja: “Alba Carrillo quiso suspender su boda con Feliciano López”

Kike Calleja nos da nuevos detalles sobre la separación de Alba Carrillo y Feliciano López. Al parecer, la modelo “quiso suspender la boda” y es que la convivencia era “mala” porque la familia de Feliciano López “se metía por medio”. Según Calleja, fue el tenista quien quiso que saliera adelante y, tras el enlace, “intentaron tener un niño” pero finalmente Alba no se quedó embarazada. Además, aseguraba que, poco a poco, la convivencia fue empeorando. 

Kike Calleja conoce a Alba Carrillo y, tras charlar con ella, transmite que está “triste” y “decepcionada” pero añade que la modelo “ya no está enamorada”, por lo que descartaría retomar la relación con Feliciano López.
Es más, según el periodista, la modelo “antes de que llegara la fecha de la boda, no quería casarse”. Al parecer, “la convivencia era mala” y la familia de Feliciano “se metió por medio”. Según ha podido saber Kike, habría sido el tenista quien hizo “todo lo posible” para que el enlace saliera adelante.
Sin embargo, tras el matrimonio intentaron “tener un niño” pero el embarazo no se produjo. Añadía también que la convivencia “no era buena” por cuestiones como las rutinas de Feliciano: “Como es deportista de élite, hay que comer sano, cenar a las siete y media y dormir a las ocho”. 
Alba Carrillo cambia de actitud: “Me da igual todo, estoy muy contenta”
La modelo respondía escueta a las preguntas del reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré: "Lo que he tenido que decir, lo he dicho y ya”. Carrillo optaba por el silencio ante las nuemrosas polémicas, aseguraba que tomaría las medidas legales que considere oportunas y decía: “Me da igual todo, estoy muy contenta”.