Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Belén Roca comunica que su abandono de 'GH VIP' se debe "a la repentina enfermedad de su madre"

Ante la salida repentina de Belén Roca de ‘GH VIP’ y las especulaciones, la familia ha remitido un comunicado para puntualizar lo sucedido: “La repentina enfermedad de su madre y empeoramiento de la misma hace necesaria su presencia de manera inmediata”. Por otro lado, piden respeto y agradecen el apoyo demostrado a Belén. 

Tras conocer el abandono de Belén Roca de la casa de Guadalix de la Sierra se despertaban las dudas y, ante las distintas informaciones, la familia ha remitido un comunicado para explicar lo sucedido.
Kiko Hernández leía este texto en el que apuntan que Belén “ha tenido que abandonar por causas ajenas al programa” y añaden: “La repentina enfermedad de su madre y empeoramiento de la misma hace necesaria su presencia de manera inmediata”.
“Queremos que la gente entienda que lo más importante es nuestra madre en estos momentos tan difíciles para nosotros”, dice la familia, que pide respeto y da las gracias tanto a las personas que han apoyado a Belén como a la organización del concurso por facilitar su salida.