Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja quiso llevar las riendas de la exclusiva del bautizo, según Patiño

“Isabel Pantoja se enfada con su hijo desde el minuto uno por cómo negocia la exclusiva del bautizo”, aseguraba María Patiño y añadía que habría pedido a su hijo que le dejara llevar “las riendas” a cambio de ser portada junto a su hijo y su nieta. “Kiko Rivera le dice que a Irene le quiero dar su sitio y la señora Isabel Patnoja se niega a posar para los fotógrafos”, aseguraba la periodista. 

Mucho se habló de la ausencia o asistencia de Isabel Pantoja al bautizo de su nieta, Ana Rivera Rosales. Finalmente, la cantante no acudió a la Iglesia donde se celebró, pero sí al convite aunque, al parecer, no aparecerá en las fotos de la exclusiva.
Pero ¿qué ha ocurrido? Según María Patiño, la cantante “se enfadó con su hijo” por la forma en que negocia la exclusiva: “Le dice, ‘déjame llevar las riendas pero, a cambio, yo soy portada con el bebé y contigo”, transmitía la periodista. Sin embargo, el DJ habría querido dar a Irene, su pareja “su sitio”. Y, por ello, la cantante “se niega a posar para los fotógrafos”.
Además, la periodista recordaba que Kiko Rivera “ya pidió matrimonio a Irene, no se puede comprar una noticia dos veces” y es que, durante la celebración del bautizo, el hijo de Isabel Pantoja le pedía matrimonio a su chica. Patiño apuntaba que la última vez que acudió a televisión “una de las amigas de Kiko Rivera”, el DJ viajó a Roma con su pareja: “Le pidió matrimonio a Irene, esa noticia la dio Pepe del Real, Kiko la negó y luego lo confirmó ‘¡Hola!”. 
¿Cuánto podría valer la exclusiva del bautizo?
“Cuando la revista ‘Hola’ tiene una exclusiva que le interesa y la paga, al precio que sea, los vídeos que se hacen mientras se hacen las entrevista, se guardan hasta que sale el reportaje”, explicaba Chelo Gª Cortés, en alusión a que la revista ha publicado diversos vídeos antes de que vea la luz el reportaje en papel. Pero ¿Cuánto habrán pagado por la exclusiva del reportaje? Terelu se aventuraba a decir que 80.000 “como mucho”.