Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís, en 'Lecturas': “Ha sido un linchamiento público, Belén ha filtrado todo”

Tras meses de polémica con Belén Esteban, su exrepresentante concede una entrevista a la revista ‘Lecturas’. Asegura que Belén “no es una persona fácil de llevar”, le acusa de criticar en a todos en ‘Sálvame’, “desde los presentadores hasta el último colaborador”, cree que veía a sus otros representados como “rivales”, dice que era ella misma quien marchaba “el caché que quería cobrar” y, en cuanto al conflicto económico que existe, decía: “Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tengo idea de lo que hace con su dinero”. 

Tras estos meses de polémica con Belén Esteban, Toño dice estar “mejor” aunque “preocupado”. Asegura haberlo pasado muy mal y es que cree que Belén “ha utilizado su poder mediático para realizar juicios de valor y agravios hacia mi persona”. En su opinión, la colaboradora ha trasladado a televisión “los posibles problemas administrativos que ha planteado” y lo habría hecho “para centrarse en un juicio mediático de acoso y derribo hacia mi persona, mi familia y mi profesión”.
En cuanto a su etapa profesional juntos, Sanchís afirma que a lo largo de estos años “ha trabajado muchísimo” y ahora se ha dado cuenta “de que mi relación y dedicación excedía del trabajo de un representante al uso”. Además, dice que “de mal asesor” solo tiene queja de Belén Esteban ya que cree que al resto de los exrepresentados “les ha podido la presión que han ejercido sobre ellos”.
Por otro lado, apuntaba el que, él cree, es el motivos de la colaboradora de ‘Sálvame’: “Se acercaba la fecha de renovación de su contrato con la productora y era una manera de justificar dejarme fuera”.
“Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tengo ni idea de lo que hace con su dinero”
“Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tengo ni idea de lo que hace con su dinero”, decía Toño Sanchís en cuanto a la cantidad de dinero que reclama. Asegura que todos sus representados han tenido acceso a sus documentos y apunta que Belén “marchaba el caché que quería cobrar” mientras él sólo lo negociaba. Es más, según sus palabras, la colaboradora tenía “la última palabra” y hubo trabajos que no se llevaron a cabo “por no llegar al caché que ella pedía”.
Toño: “Belén critica a todos, desde los presentadores hasta el último colaborador”
“Belén Esteban critica a todos, desde los presentadores hasta el último colaborador que se incorporaba”, decía el exrepresentante de la colaboradora y sus compañeros y explicaba que esto es “lo que menos me gustaba de ella, la permanente crítica”. Sin embargo, se declaraba inmune ante lo que podían decir los demás de él porque sus amigos “no han estado nunca en la tele”. Además, no duda en decir que su mayor decepción ha sido Belén Esteban
Toño Sanchís: “La presión casi puede conmigo”
“La presión casi puede conmigo”, confiesa Toño Sanchís y añade que de un día para otro vio que las personas con las que se relacionaba profesionalmente “inician una campaña de difamación y desprestigio profesional”. Asegura que fueron “unas semanas horribles” tras las que llegó un día que estaba muy cansado: “Me tomé algo para dormir y no conseguía conciliar el sueño, estaba en un estado de nervios tal, nunca me había visto así. Mi siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo establecido y decidieron que me quedara ingresado en observación. Me dieron el alta a la mañana siguiente”.

Belén Esteban: “Estoy con mi familia, disfrutando, y no estoy alterada”
Tras escuchar las declaraciones de su exrepresentante en ‘Lecturas’, el programa se ponía en contacto con Belén Esteban, que disfruta de sus vacaciones, y decía: “Parece ser que han cogido este momento que me he ido para hablar, me parece muy bien pero yo estoy con mi familia, disfrutando, tranquila, no estoy alterada ni nada”. Eso sí, dejaba claro que cuando hay una entrevista, “luego hay una respuesta”.