Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "A lo mejor no he sido el tipo de concursante que la audiencia esperaba"

Raquel Bollo ha intentado hacer autocrítica de su paso por ‘Gh VIP’, tras ser expulsada. “He sido la misma persona que se ha visto cuando me han apoyado, que al principio, y eso las personas que han ido saliendo lo han dicho. He estado por la casa, por las pruebas y he bailado, me he reído, he llorado… ¿Una crítica? A lo mejor no soy el tipo de concursante que la audiencia esperaba. Quizás la crítica es que yo aguanto tanto que cuando estallo, estallo mal y a destiempo”, se ha sincerado.


Raquel Bollo: "No entiendo por qué Kiko Matamoros no me hizo caso en la casa"
Raquel Bollo se ha sentado en el ‘Deluxe’ para hablar de su paso por la casa de ‘GH VIP’. La colaboradora ha criticado la entrada de Kiko Matamoros en el concurso porque, según ella, les “desestabilizó”. “Lo que yo reclamo a Kiko, y no me refiero a lo que ha hecho en el exterior, dentro de la casa siento que si un compañero mío va allí, es compañero mío y si sabe que encima lo estoy pasando mal, no entendía que me viera como una extraña, no tenía una conversación conmigo”, ha excplicado.
Raquel Bollo, sobre Laura M.: "Se quedó afectada, no entendía la entrada de Kiko"
"Laura se quedó afectada. Ella decía que no entendía esa entrada sabiendo cómo se quedaron las cosas, pensaba en su madre. Yo no lo vi, pero ella contaba que no sabía lo que hacer hasta que su padre le pidió un abrazo", ha explicado Raquel Bollo sobre la entrada de Kiko Matamoros en el 'Balneario VIP' y la reacción de su hija Laura. Además, la colaboradora ha asegurado que cuando Laura estaba mala, quienes la han cuidado han sido Rosa y ella :"Tú también estuviste ratos con ella, pero cuando comías a quien decías siéntate era a Carlos", le ha reprochado Raquel a Kiko Matamoros.
Raquel Bollo y Kiko Matamoros se enfrentan: "A Carlos le dio mucha información"
Los colaboradores se han enzarzado en un enfrentamiento después de que Raquel Bollo haya acusado a su compañero de haber desaprovechado la oportunidad que tuvo al entrar en Guadalix de estar con Laura y, en cambio, haber estado dando información a Carlos Lozano: "Le dijiste que se le estaba bien súper bien fuera, que las mujeres estaban locas por él, que tenía mucho apoyo fuera", ha reprochado Raquel Bollo. "Estás faltando a la verdad, una mentira detrás de otra", le ha contestado Matamoros.
Raquel Bollo, a Matamoros: "Abala a Liz, pero también a tu hija"
Tras su salida de la casa de Guadalix, Raquel Bollo le ha reprochado a Kiko Matamoros que dentro de la casa apoyara más a concursantes como Carlos Lozano y como a Liz en vez de a su propia hija. Kiko ha reconocido que a Laura Matamoros le ha dicho mil veces dentro de la casa lo bien que lo estaba haciendo, pero también sabe que ha hecho muchas cosas mal dentro del concurso, y lo que no piensa el colaborador es aplaudirlo.
Kiko Matamoros, a Raquel Bollo: "A lo mejor quiero más a Liz que a ti"
Raquel le ha recriminado a su compañero que dentro de la casa estuvo más tiempo con otros concursantes que con su propia hija, y que hizo más campaña con Carlos y Liz que con ella. Matamoros le ha explicado que con Liz tiene una relación de amistad, y que la quiere más. Esta respuesta no le ha sentado nada bien a Raquel, que le ha explicado que antes que todo, está el compañerismo: "Estás demostrando el tipo de corazón que tienes".
Kiko Matamoros, a Raquel Bollo: "¿Sabes lo que eres tú? Una manipuladora"
Raquel Bollo ha reconocido delante de sus compañeros que su comportamiento y su actitud con Carlos Lozano, cuando discutieron, no fue la mejor. Pero ha querido que los colaboradores entendieran por qué se puso así y por qué llegó al punto de que la organización le tuviera que administrar un tranquilizante.