Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Toño Sanchís: "¿Dónde están mis papeles? ¿Dónde está mi dinero?"

Belén Esteban acaba de llegar de sus vacaciones en el Caribe y ha anunciado en 'Sálvame diario' que va a responder a todas las preguntas de sus compañeros este viernes en el 'Deluxe'. Además va a hablar de la entrevista de Toño Sanchís en la revista 'Lecturas'. 

La copresentadora ha entrado en directo en 'Sálvame diario' para anunciar que este viernes va a estar en el 'Deluxe' para contestar a todas las preguntas de los colaboradores y no se va a dejar nada en el tintero. "¿Dónde está mi dinero? Si él no puede hablar porque se lo han dicho sus abogados, ¿por qué no hablamos del tema de los 341.000 euros que me tenía supuestamente guardados?", ha preguntado, cuando su gestoría le diga que puede contar todo, lo hará.
“¿Cómo va justificar Toño Sanchís todos esos supuesto impagos?”, preguntaba María Patiño a Belén Esteban a raíz de la entrevista que dio Toño en la revista ‘Lecturas’ donde no hacía ninguna mención al dinero que supuestamente le falta a Belén, y contestaba: “Él va a decir que cuando yo estaba malita él me daba el dinero por detrás”. “A vosotros os voy a llevar todos los emails que le ha enviado mi gestoría”, expresaba Belén de los documentos que tiene y añadía que no los iba a publicar porque sería delito pero se los enseñaría a cada uno de los colaboradores. “El viernes por la noche voy a contestar a todo lo que ha dicho Toño Sanchís y a todo lo que yo os pueda contestar”, concluía Esteban.
Ylenia Padilla, que  también fue representada de Toño Sanchís, visitaba ‘Sálvame’ para opinar sobre la entrevista en ‘Lecturas’ de su exrepresentante. La cantante tildaba el reportaje de “absurdo” y decía: “Tira muchos balones fuera y no dice nada de lo que se está tratando realmente”. Ylenia informaba que era “incierto” que Toño Sanchís hubiera facilitado todos los papeles con información a sus representados y añadía: “El día 2 de febrero le mandé un burofax diciendo que quería todo y a día de hoy todavía no me ha llegado nada”. “Le he pedido todos los papales para poder comprobar algunas cosas que no tenía del todo claras, papeles que todavía no tengo”, aseguraba Ylenia.