Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patiño: "El club de fans de Pantoja ha saltado por los aires a raíz de una serie de movimientos económicos injustificados"

“El club de fans de Isabel Pantoja, el más importante, ha saltado por los aires a raíz de una serie de movimientos económicos injustificados, a raíz de unos pagos por parte de los fans dirigidos a Isabel que no saben a dónde han ido”, anunciaba María Patiño, que añadía que “se han quitado de en medio” a una de sus mayores fans, Celeste. Por otro lado, la periodista aseguraba que aunque el entorno más cercano a Isabel Pantoja “es conocedor” de esto, no lo sería Isabel Pantoja: “Me puntualizan que la propia Isabel Pantoja está al margen de estos movimientos oscuros”.