Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desencuentro de Alejandro Nieto con Sergi Ferré y su posterior disculpa en 'Sálvame'

Sergi Ferré mencionaba el nombre de la expareja de Alejandro Nieto y el aludido salía de su csa para encontrarse con el reportero de 'Sálvame'. Evidentemente molesto, pedía que se dejara su vida privada al margen, la conversación subía de tono y, tras una pausa publicitaria, pedía disculpas por las formas y firmaba la paz con Jorge Javier Vázquez. Por otro lado, el exconcursante de 'GH VIP' aclaraba la polémica por las peleas de gallos: “Me gusta el animal en sí, quiero un animal que sea auténtico, puro, de casta. No se matan ni se apuesta nada”.

Alejandro Nieto abandonaba la casa de ‘GH VIP’ por motivos familiares pero la polémica ha surgido. ‘Sálvame’ esperaba a las puertas de su casa y comunicaban que habían hablado con una amiga de la expareja y madre del hijo de Alejandro, mencionaban su nombre y el exconcursante salía a la calle evidentemente molesto. 
“No lo permito, el que ha entrado en el programa soy yo, Alejandro Nieto”, decía, la tensión aumentaba y Sergi Ferré le explicaba que su expareja “estuvo a punto de hablar con Kiko Hernández, negoció para entrar en directo”, algo ante lo que Alejandro dudaba.
Tras una pausa publicitaria, Alejandro salía de nuevo y pedía disculpas: “He salido de 80 días de presión continua y no han sido las formas, me he calentado y el tema personal lo quiero dejar aparte”. “Mejor que nos llevemos bien porque te voy a tener en un ‘Sálvame Deluxe”, decía Jorge Javier Vázquez, Alejandro dudaba y decía estar “un poco agobiado”. “¿Firmamos la pipa de la paz?”, le preguntaba el presentador y él asentía.
“Solo quiero preguntarte una cosa: ¿Cómo siendo tan joven tienes una forma de pensar tan antigua?”, preguntabay Alejandro replicaba: “Pero ¿por qué dices eso? ¿antigua por qué? Ya cuando esté contigo en directo como tú me has dicho te diré cómo soy”. 
Amiga de la expareja de Alejandro: “Ahora están en juicios para que él le pague lo que pertenece”
‘Sálvame’ hablaba con una amiga de la madre del hijo de Alejandro Nieto. Aseguraba que la pareja terminó su relación “porque tienen muchas peleas y porque él es muy mujeriego, le gusta mucho divertirse”. Sin embargo, apuntaba que cuando le ofrecieron entrar en ‘GH’ ella no quería “porque estaban un poco mejor, quería que siguiera con ella y con su hijo”.
Por otro lado, asegura que Alejandro no ha ayudado económicamente a su expareja y apuntaba: “Están en juicios para que le pague lo que pertenece, ella no quiere nada más, no quiere ni dinero que gane en el ‘GH’ ni porque se haga famoso, nada”. Tras escucharlo, el propio Alejandro Nieto desmentía todas sus palabras y decía no saber de quién se puede tratar. 

Alejandro Nieto: “Yo nunca he dicho que se mate un pollo”
El exconcursante de ‘GH VIP’ abordaba la polémica por las peleas de gallos. “Yo nunca he dicho que se mate un pollo, un gallo”, decía y explicaba que es “criador” de este animal: “Me gusta el animal en sí, quiero un animal que sea auténtico, puro, de casta. No se matan ni se apuesta nada”. Pero la polémica continuaba y es que se decía que Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, podía compartir esta afición, Alejandro dice conocerle pero no saber si tiene esta misma afición.
Raquel Bollo desmiente que su hijo, Manuel Cortés, comparta esta afición
Ante la polémica, Raquel Bollo intervenía en el programa, desmentía la información y pedía que se dejara a su hijo al margen. “¿A quién se le va a ocurrir en la vida que yo diga eso si mi hijo tuviera la misma afición?”, preguntaba irónica.
Francisco Nicolas, exconcursante de ‘GH VIP’ y amigo de Alejandro Nieto, también intervenía en el programa: “La afición de los pollos la comparte el hijo de Raquel Bollo”. Sin embargo, Raquel Bollo reiteraba su negativa: “Mi hijo no tiene ningún tipio de afición ni se dedica a ningún tipo de cría”, insistía Bollo después y añadía: “Mi familia no se dedica a nada de esto”.