Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Cuevas: "Isabel Pantoja prohibió a Dulce tener pareja y niños"

lauratelecinco.es

La hija del mayoral de Cantora asegura que la familia Pantoja "utilizó a Dulce". Laura, que ha vivido en su infancia y adolescencia con la niñera cuenta que Agustín Pantoja ingenió un plan para que Dulce abandonara la casa sin pagar su finiquito y desvela unos insultos que Isabel Pantoja dedicó a Dulce.

Laura Cuevas ha vivido su infancia y adolescencia junto a Dulce. La hija de Juan Cuevas, el mayoral de Cantora durante 33 años, asegura que conoce muy bien a Dulce. Cuando Dulce llegó a Cantora, Laura tenía solo un años. Ahora, acude al plató de ‘Sálvame’ para contar todos los secretos que esconden los más de 25 años que Dulce estuvo al servicio de Pantoja.
Laura asegura que dulce vivió un "infierno" en Cantora, sobre todo en sus últimos años, donde sufrió constantes desplantes por parte de Isabel y sobre todo del hermano de ésta, Agustín Pantoja.
" Isabel Pantoja prohibió a Dulce tener pareja"
"Lo de Dulce era pasión por Isabel Pantoja. Muchos hemos pensado que estaba enamorada de ella", dice. Según Laura, Dulce se gastaba el sueldo en perfumes, ropa y cremas de cara para Isabel Pantoja y lo que le quedaba de sueldo, se lo gastaba en el mismo perfume y el mismo chándal que Isabel. "Yo le he oído a Isabel Pantoja decirle a Dulce: “nada de novios y mucho menos de niños", dice. Además Laura cuenta cómo en una ocasión, Isabel le dijo a Dulce: "Métete en tu asquerosa vida, que eres tan triste y tan penosa que no tienes ni eso".
"Agustín Pantoja ingenió un plan para echar a Dulce y no pagar el finiquito"
Según Laura, a Agustín Pantoja "le sobraba el sueldo de la niñera y por eso ingenió un plan con cuatro amigas cercanas para que Dulce se fuera por su propio pie y así ahorrarse el finiquito". "Agustín intentó convencer a su hermana de que Julián Muñoz la engañaba con Dulce", dice Laura, que además asegura que el hermano de Pantoja "hacía muchos, muchos feos a Dulce en público".
El comentario de Laura Cuevas que hizo que Anabel Pantoja abandonara el plató
Después de seguir la entrevista de Laura Cuevas desde la sala VIP, Anabel Pantoja regresa al plató de 'Sálvame', pero decide abandonar de nuevo el plató por un comentario de Laura Cuevas: "Que tenga cuidado con las patatas, a ver si se va a poner como antes", dijo Laura refiriéndose a las patatas fritas que Anabel estuvo comiendo durante su entrevista. Además del enfado de Anabel, el comentario sentó muy mal al resto de colaboradores del programa y a Paz Padilla, que pidió disculpas a la audiencia.
Las confesiones de Dulce sobre Isabel Pantoja en 'SV 16'
Dulce no ha ocultado sus sentimientos sobre el trato recibido por parte de la familia Pantoja. Además de referirse a Julián Muñoz con la expresión "el poder cambia a las personas", la niñera de los Pantoja ha mostrado públicamente su malestar por el trato recibido por Isabel Pantoja. "Éramos como hermanas y ahora ya nada. Me tengo que quedar con lo positivo. Yo he dado toda mi vida, me he entregado y he recibido este pago, el vacío", comentó a sus compañeros de 'Supervivientes'.