Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Toño Sanchís: “Esto va a ser peor que el juicio de Bárcenas”

Toño Sanchís se queja de haber sufrido ataques “directos”, dice haber sufrido mucho por la polémica con Belén Esteban en televisión y prefería no contestar qué haría si Belén Esteban le pidiera perdón. La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraba indignada asegurando que quien tendría que perdonar es ella, reclamaba su dinero una vez más y añadía que ha tomado medidas en base a la documentación que tiene pero decía: “Viene más, esto va a ser muy largo”. 

Toño Sanchís se muestra contundente en ‘Lecturas’. Habla de su participación en ‘Levántate all stars’ pero también de su polémica con Belén Esteban, asegurando que se le ha hecho “mucho daño”, quejándose de las críticas que ha recibido de programas como ‘Sálvame’ y explicando que se inmuniza estando bien consigo mismo. Además, el representante explicaba que ha tomado medidas contra quienes cree que han faltado a la verdad.
Patiño, a Sanchís: “No puedes estar feliz a menos que te importe tres narices tu mujer”
Tras ver las primeras declaraciones de Sanchís, María Patiño tomaba la palabra. La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que el representante no puede estar tan feliz y lo cree en base a la relación con su mujer: “Es imposible, a menos que te importe tres narices Lorena”. Pero la colaboradora iba más allá y es que asegura que Sanchís sabe “lo que va a ocurrir con Lorena”.
Por otro lado, Patiño sabe que Toño "no quiere a Belén" y aseguraba que puede probarlo con documentación: "Os garantizo que se puede hasta probar que desde el 2009 no quieres a Belén Esteban”, decía.
Toño Sanchís, en ‘TV CLM’: “Ni mis manos ni mi alma están manchadas”
Pero había más declaraciones de Sanchís. Saúl Ortiz entrevistaba al representante para el programa ‘Estamos contigo’ de ‘Castilla – La Mancha TV’ y decía estar “muy tranquilo”. Es más, aseguraba que irá a los juzgados “con la cabeza muy alta” ya que tiene “la conciencia tranquila” y animaba a quienes tengan dudas a que acudan “a los canales judiciales”.
Sanchís reiteraba que lo ha pasado mal porque ha sufrido “ataques directos a mi familia, a mi persona y a mi profesión” pero repetía que no ha hecho nada: “No están manchadas ni mis manos ni mi alma ni mi corazón ni mi cabeza”.
Pero ¿Sería capaz de perdonar a Belén? Toño dudaba ante esta pregunta del periodista: “Hay que responder bien y tranquilamente, déjame que me la reserve, pero me ha hecho mucho daño”.
“¡Qué fuerte!”, replicaba Belén Esteban, muy indignada, desde plató, “si aquí hay alguien que tiene que perdonar es Belén Esteban”. La colaboradora recordaba que tardó cinco meses en conseguir la documentación que reclamaba y contaba: “Siempre he confiado en ti hasta que alguien que me quiere mucho me dijo, Belén, mira las facturas”.
Además, explicaba que si no habla y no muestra la documentación que tiene es porque se lo desaconsejan: “Mis abogados y mi cúpula me han dicho que calladita, ahora no me favorece, pero si por mí fuera traía todo esta tarde y la tiraría aquí”.
En su opinión, con el blog en ‘Lecturas’, las entrevistas y su participación en ‘Levántate’, la intención del representante es “ganar dinero hasta que salga el juicio” pero le decía: “Cuando salga, a ver qué haces”.
“Mi dinero son mis lágrimas o mi vida, pero te digo una cosa, la avaricia te ha podido y ante eso voy a luchar”, continuaba diciendo Belén que añadía además que ha tomado medidas en base a la documentación que tiene por el momento: “Viene más esto va a ser muy largo, esto va a ser peor que el juicio de Bárcenas. Estoy deseando que sea el juicio para ver si me miras a la cara porque yo sí te voy a mirar”.