Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: “Chabelita tiene una nuevo novio”

Kiko Hernández aseguraba que entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá “ya no hay arreglo”. El colaborador de ‘Sálvame’ añadía que la ruptura se produjo el día tres de mayo y que este lunes 9 puede asegurar: “Chabelita tiene una nueva ilusión, tiene un nuevo novio y ¡Habemus nueva pareja!”.

“Ya no hay arreglo”, decía Kiko Hernández de la relación de Isa Pantoja y su hasta ahora pareja, Alejandro Albalá y añadía: “No puede haber marcha atrás”.
Pero ¿por qué? El colaborador de ‘Sálvame’ recordaba que la ruptura se produjo el día 3 de mayo y aseguraba que este lunes 9 puede asegurar que Chabelita tiene una nueva ilusión: “Tiene un nuevo novio ¡Habemus pareja!”
Kiko H., a A. Albalá: "El entorno me dice que si Chabelita habla no podrías trabajar en España"
Mientras tanto, parece que los problemas con Albalá comienzan. Kiko Hernández anunciaba en el ‘Deluxe’ que había recibido un mensaje de su entorn en el que le apuntaban los motivos de la ruptura con Isa Pantoja y, al parecer, eran económicos. El colaborador de ‘Sálvame’ narraba que Alejandro Albalá habría recibido 50.000 euros de indemnización tras acudir a la justicia y, tras cobrar esta cantidad, Chabelita le habría dicho: “Esos 50.000 euros son míos, yo soy la famosa”; algo ante lo que Alejandro se habría negado.
Pasado el fin de semana, el colaborador sigue recibiendo mensajes del entorno de la expareja. Por parte del entorno de Chabelita, destacarían que no es 50.0000 sino 20.000 la cantidad de la indemnización recibida por Albalá, dinero que Alejandro habría querido dar a su madre pero Chabelita le habría dicho: “Es a ti a quien han puesto a parir, por lo que es para ti”. 
Por otro lado, el entorno de Alejandro Albalá le decía que, hasta ahora, sólo ha movido “un peón” y anunciaba: “Que no me haga mover otra pieza del tablero porque tendrás jaque mate”. Ante esta ‘advertencia’, Kiko Hernández se ponía en contacto de nuevo con el entorno de Chabelita, que respondía: “Se ha rumoreado mucho sobre ti, Alejandro Albalá, ella ha entrado a defenderte en directo pero hay una cosa que se ha dicho mucho de ti y ahora cree que tenían razón, que te encanta 'peinar”.
Además, le devolvían la ‘advertencia’ a Albalá: “Me dice le entorno de Chabelita que muevas la pieza que quieras del tablero porque ella tiene otro tablero de ajedrez y si ella habla no podrías trabajar en España, tendrías que irte al extranjero porque terminarías en comisaría”.