Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo 'amigo' de Isa Pantoja

Kiko Hernández anunciaba que, tras su ruptura con Alejandro Albalá, Isa Pantoja podría tener "nuevo novio" y, minutos después, nos mostraba las primeras imágenes. Se trata de un chico joven, su nombre empieza por 'J' y trabaja como relaciones públicas de una discoteca, local en el que también trabaja Anabel Pantoja.

Kiko Hernández comunicaba que en la ruptura de Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya no había vuelta atrás. El colaborador anunciaba que Isa Pantoja tiene "nuevo novio" y, minutos después, nos mostraba las primeras fotografías publicadas en Facebook. 
Hernández no nos daba muchos detalles. Por el momento, sabemos que su nombre empieza por 'J', que trabaja como relaciones públicas en la misma discoteca donde trabaja Anabel Pantoja y Kiko se preguntaba: "¿Les habrá presentado?"
Además, transmitía que el chico tiene "carácter" y lo habría demostrado este sábado: "Estaban en una sala VIP, estaban disfrutando y hay un momento en el que me dicen que pierde los nervios porque están retratándole". 
Isa Pantoja
Isa Pantoja