Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josema desmiente que mantenga una relación con Isa Pantoja: “Somos amigos”

“Solo somos amigos”, decía Josema Ortiz, el chico con el que se ha relacionado a Isa Pantoja. Asegura que con Isa tiene el mismo trato que con el resto de clientas de la discoteca en la que trabaja y pedía que dejaran de surgir informaciones sobre él. “Si yo estuviera con ella o tuviera una relación estaría sometido a esto, pero es una amiga”, decía.

“No, somos amigos”, así de contundente desmentía Josema mantener una relación con Isa Pantoja. José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, conseguía entrevistarle por primera vez y explicaba que, aunque se conocen desde hace tiempo, no tienen nada más allá de una amistad. Además, abordaba la polémica por las fotografías que se han visto de ellos apuntando que se tomaron en Fuengirola, lugar en el que estaban con más gente.
“Llevo esto regular porque no estoy acostumbrado, ni yo ni mi familia, y me gustaría que se parara, que no siguieran sacando informaciones de mí”, decía Josema, quejándose de que se haya dicho dónde vive y hasta cuánto cobra en su trabajo como relaciones públicas: “Si yo estuviera con ella o tuviera una relación estaría sometido a esto, pero es una amiga”.
Insistía en que con Isa ha tenido el trato que con cualquier clienta y añadía que ella piensa como él al respecto: “Cree, como yo, que está fuera de lugar, no viene al caso”. Pero ¿cree que hay posibilidad de que haya algo más entre ellos? “No”, decía Josema, “de momento nada, es amiga y ya está”.
Kiko Hernández reitera que entre Isa Pantoja y Josema ha habido más que palabras
Sin embargo, Kiko Hernández reitera que, según distintos testigos, entre ellos ha habido algo más que una amistad. Además, apuntaba que Josema habría criticado a Isa Pantoja: “Cuando se marcha Chabelita la pones fina…”
¿Un beso de Isa y Josema?
‘Sálvame’ nos muestra unas imágenes en las que intuimos un beso y, según un testigo, se trata de Isa y Josema: “Estaban que parecía que llevaban un año”, decía. Sin embargo, Anabel Pantoja desmentía la noticia: “No me ha dicho ‘Anabel, este es mi novio. No, negativo”.