Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja, de las palabras de Dulce en ‘SV’: “Creo que esto le hace daño a Isa”

Anabel Pantoja dice entender que en ‘Supervivientes’ te da tiempo a reflexionar y a cambiar de opinión, pero no entiende las “rabietas” de Dulce, exniñera de su prima Isa Pantoja, los días de la gala y que un día después llore acordándose de ellos. “Creo que esto le hace mucho daño a su niña”, decía. 

Dulce hablaba de sus problemas con los Pantoja durante la última gala de ‘Supervivientes'. Identificaba a Agustín Pantoja como el culpaba de que ella se haya distanciado de la familia pero reivindicaba su cariño por Isa Pantoja, de quien fue niñera, y por su bebé, Alberto.
Anabel Pantoja veía estas imágenes en ‘Sálvame’ y decía no entender su actitud. Sí comprende que en un reality como ‘Supervivientes’ tengas tiempo para reflexionar pero criticaba que Dulce tuviera “rabietas” en las galas y al día siguiente “llore” recordando a Isa Pantoja.
“Creo que esto le hace mucho daño a su niña”, decía en alusión a la forma en que Dulce llama a Isa Pantoja. “No sé qué pretenderá hacer, pero se tienen que desear bonito cada una de las partes y no seguir con esta batalla”, decía. 
Anabel Pantoja, de la ruptura de su prima y Alejandro: “Ha sido un cúmulo de cosas”
Maca, amiga de Isa Pantoja, decía que estaba contenta con tener lejos a Alejandro, exnovio de su amiga, y estas palabras despertaban las dudas ¿Qué ha pasado? Anabel Pantoja eludía entrar en detalles pero sí explicaba que ha sucedido cosas a lo largo de los dos años de relación y la ruptura ha sido un cúmulo de ellas.