Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís critica a "la pandilla merendilla" y dice de "su monarca": “El odio, el rencor y las mentiras son sus armas”

“No por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad”, dice Toño Sanchís y, sin dar nombres, alude a quienes él llama “la monarca y la pandilla merendilla”. En su blog de ‘Lecturas’, el exrepresentante de Belén Esteban asegura que su última actuación en ‘Levántate’, el tema ‘Zapatilla’, fue “con peineta incluida” y con un claro destino: “Dedicada a la persona que, como dice la letra, “Se inventa, cuenta y luego reinventa”. Es más, asegura que conoce muy bien su fórmula: “Hasta que no los ve hundidos no para. El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva. Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales”.

“No por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad, eso es lo que se ha propuesto la monarca y la pandilla merendilla, darme zapatilla de lunes a viernes cuatro horas”, dice Toño Sanchís en su blog de ‘Lecturas’.
Siguiendo con el juego de palabras, utiliza el título de la última canción que ha cantado en ‘Levántate’, ‘Zapatillas’, para quejarse de los ataques que ha sufrido: “Empezamos a sentir la influencia externa mediatizada en plató. Desde palacio se lanzan consignas de descrédito hacia nuestro particular talento y lo notamos al recibir las bajas puntuaciones”.
Una actuación que fue “con peineta incluida” y aclara que tenía un destino claro: “Fue dedicada a la persona que como dice la letra: “Se inventa, cuenta y luego reinventa” ¿Os suena? La fórmula de dar zapatilla con sus mentiras la conozco perfectamente ya que la he vivido muy de cerca con sus presas televisivas: vecinos que traicionan, exmaridos, exnovios, compañeros… y así una larga lista de defunciones mediáticas”.
Toño Sanchís cree que la colaboradora “no para” hasta que ve a sus enemigos “hundidos” y añade: “El odio, el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva”. Todo ello, según Sanchís, “apoyada, jaleada y aupada” por el programa ya que cree que cada “afilada palabra” es rematada “por su séquito sin piedad, aunque con consecuencias penales”.
“La semana pasada pudimos ver el despliegue bélico del que fui víctima, misiles cargados de mentiras y personajes que mantuvieron relación profesional conmigo manipulados para que hablen mal de un servidor y cuenten mentiras”, continúa diciendo Sanchís y añade que luego quieren resolverlo todo “en privado y sin cámaras”.
Además, aprovechaba para decir que su cartero no le ha dejado nada: “No he recibido demanda alguna. De momento en mi domicilio familiar y fiscal el cartero no ha entregado nada aunque la monarca y los enterados de turno se empeñen en confirmar que sí”. 
Belén Esteban, de Toño Sanchís: “No dice mi nombre, eso lo hacen los cobardes”
Tras leer las declaraciones, Belén Esteban decidía marcharse a casa pero, antes, replicaba: “No dice mi nombre, eso lo hacen los cobardes”. “¿Durante nueve años he sido mentirosa?”, se preguntaba en alusión a las acusaciones de Sanchís y aseguraba que responderá a su exrepresentante el viernes en el ‘Deluxe’. 

K. Hernández, a T. Sanchís: "Todo lo que tienes de mal cantante lo tienes de cobarde”
“Yo soy valiente, no soy cobarde como él”, decía Kiko Hernández a raíz de las declaraciones de Toño Sanchís en ‘Lecturas’ y añadía: “Todo lo que digo va firmado, todas la peinetas van firmadas, todos mis post, todos mis blogs, todos mis artículos van firmados, todo va firmado y dirigido”. “Y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo”, transmitía contundente el colaborador de ‘Sálvame’ y agregaba: “Esto no te va a servir de cara al juicio”. “¡Qué cobarde eres!”, decía Hernández y concluía: “Todo lo que tienes de mal cantante lo tienes de cobarde”.

Matamoros, de la polémica entre Belén y Toño: “Hay compañeros que no tenían ni idea y han dado todo por bueno”
Ante sus palabras de quien fuera su amigo, Kiko Matamoros apuntaba que aunque discrepa en lo fundamental, sí comparte que ha habido compañeros que, sin tener información, “lo han dado todo por bueno”.