Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: “Gracias a mi ‘Deluxe’ del viernes, he recuperado dos contratos muy fuertes y uno es vergonzoso”

465.322.12 euros es la cantidad que Belén Esteban reclama a Toño Sanchís, su exrepresentante, pero explicaba que esta cifra “es lo que puedo comprobar hasta ahora”. Además, aseguraba que, a raíz de su entrevista, ha recuperado “dos contratos muy fuertes”, en concreto, el de las sartenes y la carne de conejo y añadía que uno de ellos es “vergonzoso”. Por otro lado, respondía a las críticas recibidas tras su entrevista y resolvía una duda: "¿Quién ha dicho que no tenga un duro? Tengo que hacer frente a unos pagos y lo estoy haciendo".

La última entrevista de Belén Esteban en el ‘Deluxe’ ha generado dudas y múltiples reacciones. La colaboradora de 'Sálvame' las abordaba y se preguntaba: “¿Quién ha dicho que no tenga un duro? He dicho que tengo que hacer frente a unos pagos, que lo estoy haciendo ¿Quién ha dicho que no tenga dinero ahorrado?” Además, dejaba claro que no ha tenido que pedir dinero a nadie y afirmaba: “¿Toño no decía que me llevaba mis casos financieros? Pues vaya mierda que me hiciste”.
En total, Belén Esteban reclama a Toño Sanchís 465.322.12 euros. Sin embargo, la colaboradora matizaba que esto es lo que puede “comprobar” hasta ahora. Es más, afirmaba que a raíz de su entrevista en el ‘Deluxe’, ha recuperado “dos contratos muy fuertes, el de las sartenes, que es vergonzoso y lo de la carne de conejo”. 
“Una cosa es que confiase en él muchísimo y otra cosa es que haga una auditoría y no me de las cuentas, lo tenía muy fácil”, explicaba Belén que añadía: “¿Creen que no me duele venir aquí a hablar de él? Mucho, porque si me hubiera dicho que se le había ido la cabeza, le hubiera dado todas las facilidades”. La colaboradora de ‘Sálvame’ afirma que lo está pasando mal pero aseguraba: “Si he salido de lo más difícil yo sola, de esto te aseguro que voy a salir, peor vamos, sin lugar a dudas”. 
Además, Belén dejaba claro que el programa no interrumpió su entrevista, sino que habrá segunda parte “porque había mucho material” y anunciaba: “El viernes van a salir las facturas ¿Vale?”

Matamoros, a Belén Esteban: “Dicen que hay cantidades entregadas en mano y recibís”
Kiko Matamoros transmitía que lo que se dice es que “hay cantidades entregadas en mano y recibís”, ante lo que Belén replicaba: “Kiko ¿Tú crees que yo me metería en esto si Toño tuviera un papel mío firmado? Este no me ha dado a mí ni para pagar el parking de la oficina, es un rata”.

Gema López, sobre Sanchís: “¿Qué ocurre desde el 29 de marzo hasta el 13 de mayo para que eso no se convierta en demanda?”
“Yo doy una fecha, 29 de marzo, una de la tarde, sello oficial, de entrada en un organismo oficial ¿qué ocurre desde el 29 de marzo hasta el 13 de mayo para que eso no se convierta en demanda? la pregunta, a Toño”, decía Gema López en alusión a las medidas legales que ha tomado Belén Esteban contra Toño Sanchís. Además, animaba a quienes hablan con Toño a que indaguen sobre el porqué: “Si os contesta, que es la clave, descubrimos cómo es Toño y tendréis un gran titular. Es la parte que no se puede contar”.