Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo no duda de su ‘amigo’: “Él no se mete en mi vida anterior y yo tampoco”

Según Diego Arrabal, el nuevo novio de Raquel Bollo tenía pareja cuando se conocieron. Es más, asegura que fue su entonces novia la que rompió la relación. Raquel Bollo se niega a confirmar ni desmentir nada, asegura que sabe todo lo que necesita y que lo que sabe le gusta. Además, ha afirmado: “Como él no se mete en mi vida anterior, yo tampoco”.

Aunque Raquel Bollo no habla de un nuevo novio, sí de un amigo muy especial a quien está conociendo y con quien se encuentra muy bien. Sin embargo, hasta ‘Sálvame’ llegaban diferentes informaciones y Kiko Hernández le advertía que quizá no lo sepa todo. Ahora, Raquel vuelve a plató en el que es su penúltimo día en el programa y se muestra segura: “Sé todo lo que tengo que saber, estoy tranquila, estoy bien y cada uno que opine lo que quiera”. 
Pero hay más, según Diego Arrabal, Juan Manuel y Raquel Bollo se conocieron en París durante una feria de moda en septiembre y, en ese momento, tendría pareja. Es más, según Diego, no fue Juan Manuel quien rompió la relación, sino que fue su hasta entonces pareja porque le veía "raro". 
Sin embargo, Raquel Bollo sigue sin dudar. La colaboradora no ha querido entrar en detalles, se pregunta cómo pueden decir que Juan Manuel le ha mentido cuando ella no ha dicho lo que sabe o lo que no y, en cuanto a la supuesta relación anterior de su chico, ni lo confirma ni lo desmiente: “Como él o se mete en mi vida anterior, yo tampoco en la de él”.