Sálvame Naranja se ha convertido en un karaoke en la parte para abonados de Mitele Plus y es que algunos de los colaboradores, como Belén Esteban, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, junto a las presentadoras Adela González y Terelu Campos han deleitado con sus voces a los presentes en el plató y a los espectadores.
Tras muchas dudas con qué canción y si hacerlo, finalmente Adela y Belén Eeteban han formado un dúo para cantar 'A quién le importa' de Fangoria y lo han dado todo. "Sube el micro", decía la colaboradora al empezar las primeras notas de la canción para que se le escuchase todavía más. Y ha decidido hacer participe a Kiko Matamoros, sentado en la mesa para que cantase junto a ella y la presentadora parte del tema, algo a lo que Matamoros ha accedido.
Pero esto no se ha quedado aquí, después de este momentazo en el plató, ha llegado el turno de Terelu Campos y Kiko Hernández con 'Quijote', la canción de Julio Iglesias. La presentadora lo ha dado todo y el colaborador también, aunque ha tenido algún que otro problema con la letra, momento al que se han unido sus compañeros de pie y siguiente el ritmo de la canción.