Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniela Blume: "Escassi es casi todo: Casi guapo y casi listo"

Son muchos los rumores que apuntan a un affair entre Daniela Blume y Álvaro Muñoz Escassi durante su época como 'Supervivientes'. Ella lo niega rotundamente ya que asegura que nunca le gustó su forma de seducción, esa manera en que se muerde el labio y guiña el ojo, pero sí parece experta en su lenguaje gestual ya que asegura que no le gusta ninguna de sus chicas aunque luego, "les come la oreja".
Daniela Blume y Álvaro Muñoz Escassi fueron compañeros de supervivencia en 'Honduras' en la última edición de 'Supervivientes'. Allí, se especuló mucho con su cercanía, los comentarios con dobles sentidos y las caricias furtivas. Muchos creían que en las cristalinas playas llegaría el affaire pero lo cierto es que las imágenes nunca llegaron a corroborarlo.
Ahora, en el plató de 'Sálvame', la experta en materia sexual nos niega rotundamente que hubiera algo más que tonteo con su compañero de reality y lo califica como un seductor nato. La ex superviviente parece experta en el lenguaje gestual de Escassi y asegura que nunca le gustó su forma de seducción, esa forma en que se mordía el labio o que guiñaba los ojos.
Además, Daniela está convencida de saber cómo le gustan las mujeres a Álvaro por lo que valora su participación y la de sus mujeres en el programa que ha estrenado Telecinco, 'I love Escassi'. Blume está convencida, "no le puede gustar ninguna chica", afirmaba. Además, cree que no está actuando bien ya que a las cámaras asegura que no atracción, luego "les come la oreja". Por ello, califica su intervención como "injusta" ya que cree que acabará enamorándolas.