Los constantes rumores de infidelidad por parte de Feliciano no cesan desde que se ha conocido su ruptura con María José Suárez. Al tenista se le ha asociado con varias mujeres pero Feliciano no llega a desmentir ninguna de esas relaciones, incluso le hemos visto muy enfadado con el constante seguimiento por parte de la prensa que le están haciendo. Sin embargo, Lydia Lozano ha soltado la bomba en el plató de 'Sálvame': "El sábado en Pozuelo de Alarcón en el bar Kumara entre la una y las tres de la mañana, estaban en una cama porque es un local que hay muchas camas, besándose apasionadamente Feliciano con Mireia Canalda. Y que hizo Mireia Canalda salió de la mano de otro, ese otro estaba sola a la media hora en un bar porque se había ido ella con Feliciano".
María José Suárez tras 5 años de relación con Feliciano 'se ha sentido chuleada'
También el reportero del programa Saúl Ortiz aportaba información tras haber mantenido una conversación con María José Suárez, donde ella se muestra muy dolida y muy enfadada con el tenista: , porque ella cuenta que cuando le confesó a Feliciano que estaba embarazada, el tenista le pidió que abortara. Evidentemente, ella le dijo que seguiría con el embarazo y él en su lugar, le daba los apellidos, pero que se oponía a ese embarazo. .
Además, le ha comentado que se sentía así porque Feliciano no era del todo cariñoso y le había sido infiel con varias mujeres. Tuvo un affaire con Sonia Arenas y otra presentadora.
"Con Anne Igartiburu salieron unas fotos hace tiempo, María José reconoce que fue una infidelidad", asegura el Saúl Ortiz. "Ella le reprocha su falta de consideración en el tema del embarazo Después de 5 años de relación con Feliciano se ha sentido chuleada, entre otras cosas por las constantes infidelidades.