Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: “Han diagnosticado muerte cerebral a la hermana de Suso”

Mila Ximénez anunció que Suso, exconcursante de ‘Supervivientes’, estaba pasando por un mal momento. Desde entonces han surgido múltiples informaciones y, finalmente, Suso ha confirmado a través de su representante lo que le ha sucedido a su hermana: “Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”.

A través de su representante, Suso se ha puesto en contacto con Mila Ximénez y le ha contado lo ocurrido. Su hermana Yara sufrió un accidente hace unos días a consecuencia de una diabetes “muy severa” que ya padecía.
Al parecer, sufrió un desmayo, estaba sola en casa y entró en coma. “Cuando la encontraron, el estado era muy grave”, ha explicado Mila Ximénez, que ha añadido: “Le han diagnosticado muerte cerebral”.
“Le siguen funcionando órganos vitales y, de momento, va a vivir monitorizada a un aparato que le va a mantener hasta que dejen de funcionar”, ha añadido la colaboradora de ‘Sálvame’, que explica que Suso quiere estar junto a su hermana y dar la información para evitar especulaciones.