Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isa Pantoja, Gloria Camila... la tarde de los desmentidos de Rafa Mora

Fausto, ex de Chabelita, nos ha descubierto algunas confesiones de la hija de la tonadillera. Al parecer, le dijo que tuvo un pequeño romance con Rafa Mora y el colaborador, atónito, lo ha negado. Pero hay más y es que Kiko Jiménez asegura que Rafa también intentó un acercamiento con su novia, Gloria Camila... romance que Rafa ha vuelto a desmentir.

Fausto, exnovio de Chabelita, ha visitado un paltó de televisión por primera vez pero no sólo nos ha hablado de ellos, también nos ha desvelado alguna confesión de Isa. Al parecer, ella le contó que tuvo un pequeño romance de un fin de semana con Rafa Mora una afirmación que hacía saltar todas las alarmas en plató.
El colaborador, amigo del hermano de Isa, se ha puesto serio para desmentirlo: “No le dices la verdad ni al médico, eres un mentiroso con papeles porque eso nunca ocurrió”. Y es que para él es imposible que Isa hubiera podido inventar algo así.
Pero hay más informaciones en la misma dirección. Antonio Tejado ha tomado la palabra para transmitir un mensaje de Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila Ortega, que asegura que Rafa también intentó un acercamiento con su novia en el pasado. Algo que Rafa ha desmentido con un ataque: "Está canino de televisión". 
Kiko interviene en 'Sálvame' y arremete contra Rafa Mora y Kiko Matamoros
Tras el mensaje, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el propio Kiko, que asegura que su novia tuvo claras "las intenciones" de Rafa. Kiko cree que el fin del colaborador es la televisión y que por estar en el medio critica a los demás: “Rafa y Kiko Matamoros han dicho una serie de mentiras que no han llegado a probar. Han conseguido su cometido, que yo no ganara y ahora no prueban nada”.
Sin embargo, Rafa ha vuelto a desmentirle: "Bitelchús, si hubiera tenido algún interés con tu chica quizá haría lo que tú, guardar los mensajes para luego sacar noticias".