Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dramático testimonio de Aitor Trigos: "Viví en una casa no muy recomendable"

Aitor Trigos asegura que tocó fondo tras haber sido un presentador de éxito. Su vida se complicó a nivel económico y esto le llevó a vivir el peor momento de su vida, el desahucio de su casa, un momento tras el que tuvo que vivir en una casa "no muy recomendable". 

Aitor Trigos ha emocionado con su testimonio en 'Sálvame', fue un presentador de éxito pero asegura que el dinero le cegó y que no planificó su futuro: "Malgasté el dinero absolutamente cuando estuve trabajando. Yo compraba el afecto y soy como se me ve, intento ayudar a los demás y por un exceso de confianza cometí el error de avalar a una persona". 
Fue entonces cuando tocó "fondo". El presentador regresaba de un viaje cuando se encontró su casa precintada porque había sido desahuciado, tuvo que llamar para que le dejaran sacar las cosas y recuperar a sus mascotas y, para él, esa hora de la que dispuso para recoger sus enseres fue el peor momento de su vida.
Intentó volver a trabajar, pero no pudo: “Pensaba que me volverían a llamar, pero como mi vida personal y profesional estaban tan mezcladas, hubo una ruptura”. Lo pasó muy mal porque vivió en una casa “no muy recomendable” y, aunque no ha querido entrar en detalles, sí ha respondido que en ella había “cosas para adultos”.
“¿Allí hacías pasar un buen rato a señores?”, le preguntaba Kiko Hernández y Aitor asentía: “Lo he hecho poco pero realmente quizá no he tenido mala suerte y por lo general los clientes son buenas personas que buscan esa vía. Cuando les decía que necesitaba hacerlo porque no tenía para comer, alguno me llegó a ayudar”.
Aitor Trigos responde a las críticas
Su expareja, su último compañero de piso... Varias voces se han alzado contra Aitor Trigos. Sin embargo, él responde que está "muy tranquilo" con su conciencia y explica que no responsabiliza a nadie de lo que le ha pasado.
Jorge, pareja de Aitor Trigos: "Ojalá la vida le recompense todo el sufrimiento que ha pasado"
El presentador ha acudido a ‘Sálvame’ acompañado por su novio, Jorge, que ha emocionado a todos con sus palabras sobre el presentador: “Nunca me engañó, ojalá la vida le recompense todo el sufrimiento que ha pasado”. Unas palabras tras las que se han fundido en un emotivo abrazo.