Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban responde a Toño Sanchís: "Qué asco me da verte así"

"Vete haciendo una huchita", ha recomendado Belén Esteban a su exrepresentante, Toño Sanchís. La colaboradora se sentó en el 'Deluxe' para explicar lo que sucedió en el juicio y dar la cifra de dinero que, según ha confirmado la sentencia, le debe el representante, él replicó que ganará en segunda instancia y Belén responde alto y claro.

Belén Esteban, tras ganar el juicio contra Toño Sanchís, se sentaba en el 'Deluxe' para enumerar las cantidades de dinero que la sentencia de la juez acredita que le debe su exrepresentante.
24 horas después, Sanchís aseguró en 'Viva la vida' que ganará la batalla judicial en segunda instancia y que Belén ha facturado siete millones de euros en los años que trabajó con ella. "Yo no soy Ronaldo", ha respondido Belén en 'Sálvame' e, irónica, se pregunta: "A lo mejor tengo que mirar mejor las cosas porque si he facturado eso a lo mejor se ha llevado más dinero del que se ha llevado".
Belén le ha dado las gracias a Toñi Moreno por la entrevista que hizo a Toño, pero lamenta los silencios de su exrepresentante: "Le hizo preguntas que todo el mundo quería oír, pero no hubo respuesta..."
Por otro lado, se ha dirigido directamente a Sanchís para dejar claro que paga a Hacienda todos los meses: "Estoy pagando bien, paga tú lo que te has llevado porque así saldo yo mi deuda con Hacienda ¿Te parece la idea?". Además, no para de hacerse preguntas tras el juicio: "¿No iba a haber sorpresas? ¿Por qué no hablas del juicio? ¿Por qué sigues hablando de mi familia? Ya vale, te he ganado una demanda y familia tenemos todos. Qué pena me da, qué asco me da verte así, con lo que has sido ahora verte así..."
La cifra podría aumentar
Belén Esteban le ha recomendado a Toño que vaya haciendo "una huchita" en lugar de irse de viaje y recuerda: "Faltan 11 empresas por contestar porque no han dado los papeles al juzgado y el juez lo ha exigido (...) Es mi dinero y yo con mi dinero hago lo que me da la gana".
Belén, a Toño: "Estás quedando fatal"
La colaboradora de ‘Sálvame’ no da crédito cuando escucha a Toño diciendo que está en uno de sus mejores momentos a nivel personal, algo casi increíble dado que acaba de perder el juicio contra Belén: “Pregúntate por qué el público se reía de ti”, le ha recomendado Belén. “Y le dices a Toñi que no vaya por ahí ¿pero quién eres?”, se pregunta la colaboradora, que le pide: “Basta ya, estás quedando muy mal, muy mal”.