Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban y la polémica con Campanario: "Estoy a punto de que se líe una muy gorda..."

Belén Esteban no se arrepiente de haber contado la llamada que recibió de Mª José Campanario, una información que ha despertado las críticas ya que, cuando la llamó, Mª José estaba ingresada en una clínica de salud mental.

La colaboradora tiene la conciencia tranquila y es que no lo ha contado todo: “No conté la llamada como fue 100%, la adorné lo mejor que pude”. Pero las críticas siguen, también por parte de compañeros de ‘Sálvame’, como Jesús Manuel, que le critica por haber filtrado algo de una persona que estaba enferma, una acusación que le devuelve Belén Esteban: “Para mí es muy sucio que un amigo diga que Mª José cantaba Heidi”.

A punto de estallar, Belén ha dejado claro que siempre se sienta en el ‘Deluxe’ a su regreso de vacaciones, pase algo con Mª José Campanario o no, y añade: “No quiero seguir porque estoy a punto de que se líe una muy gorda… Ya está bien, si hubiera contado lo que pasó, nos morimos todos”.

Ver más de: