Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Fecha confirmada para el regreso de la colaboradora

Belén Esteban reaparece el 18 de octubre en 'Sálvame Deluxe'

Tras su entrevista, se reincorpora a 'Sálvame diario'

Casi seis meses después de su abandono del plató del Deluxe, ya hay fecha para el regreso de Belén Esteban a la televisión. El viernes 18 de octubre, la colaboradora reaparece con una entrevista en 'Sálvame Deluxe' tras la que volverá a su silla en el 'Sálvame diario'.

En abril, tras un turbulento Deluxe, Belén Esteban se quitaba el micrófono y abandonaba el plató del programa. Tras esto, J.J. Vázquez anunciaba: “Buscando el beneficio de Belén, vamos a dejar durante un tiempo de hablar de ella”.

Desde entonces, solo habíamos visto algunas imágenes de la colaboradora de ‘Sálvame’ y el pasado 19 de septiembre, Paz Padilla transmitía un mensaje. Belén Esteban se había puesto en contacto con el programa tras ver la entrevista de Remedios Torres, madre de Mª José Campanario y el anuncio de que se sometería al Poli Deluxe: “Estoy deseando ir a para poner a cada uno en su sitio”, decía.

Ya hay fecha para su regreso. El próximo 18 de octubre Belén Esteban reaparecerá con una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.Tras esta intervención, la colaboradora se reincorporará a su puesto en ‘Sálvame Diario’.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las meriendas de Sálvame

Hasta ahora, preparar la comida cada día era un quebradero de cabeza. Nuestros amigos de Las Meriendas de Sálvame han tenido la genial idea de compartir con nosotros el secreto de su chef de cocina ¡un robot multifunción!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad