Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban reaparece el 18 de octubre en 'Sálvame Deluxe'

Casi seis meses después de su abandono del plató del Deluxe, ya hay fecha para el regreso de Belén Esteban a la televisión. El viernes 18 de octubre, la colaboradora reaparece con una entrevista en 'Sálvame Deluxe' tras la que volverá a su silla en el 'Sálvame diario'.

En abril, tras un turbulento Deluxe, Belén Esteban se quitaba el micrófono y abandonaba el plató del programa. Tras esto, J.J. Vázquez anunciaba: “Buscando el beneficio de Belén, vamos a dejar durante un tiempo de hablar de ella”.
Desde entonces, solo habíamos visto algunas imágenes de la colaboradora de ‘Sálvame’ y el pasado 19 de septiembre, Paz Padilla transmitía un mensaje. Belén Esteban se había puesto en contacto con el programa tras ver la entrevista de Remedios Torres, madre de Mª José Campanario y el anuncio de que se sometería al Poli Deluxe: “Estoy deseando ir a para poner a cada uno en su sitio”, decía.
Ya hay fecha para su regreso. El próximo 18 de octubre Belén Esteban reaparecerá con una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’. Tras esta intervención, la colaboradora se reincorporará a su puesto en ‘Sálvame Diario’.