Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén, a Toño: "Lo siento por el niño pero quítame de madrina porque no quiero tener ninguna vinculación contigo"

Hay una nueva polémica entre Belén y Toño, parece ser que el exrepresentante quiere quitar a la colaboradora de madrina de uno de sus hijos. Belén ha lamentado mucho esta decisión porque quiere mucho a sus hijos y el día de mañana hablara con su ahijado por este motivo. Además, la revista 'QMD' ha publicado que Toño tiene un nuevo proyecto en mente, quiere dedicarse al cine para adultos. 

Toño no quiere tener ninguna relación con Belén Esteban, incluso quiere que deje de ser la madrina de uno de sus hijos. A la colaboradora este gesto le ha parecido muy "feo", pero que si él quiere quitarla de madrina, a ella no le importaque la quite de madrina. "Y si yo el día de mañana tengo que hablar con el que ha sido mi ahijado no lo dudes que hablaré con él", ha dicho, "porque yo quiero a tus hijos, no los he querido, los quiero", ha sentenciado. 
La última vez que Olvido Hormigos llegó a ‘Sálvame’ lo hizo como portavoz de Toño Sanchís. Según la revista ‘QMD’ el exrepresentante de Belén Esteban podría dar el salto al cine para “adultos”. ¿Tendrá eso algo que ver con su nueva mudanza de oficina?
Toño Sanchís ha vuelto a cambiar de oficina, el exrepresentante de Belén Esteban alquiló un piso de dos plantas cerca de la calle Alcalá y ahora ha vuelto a mudarse. El equipo de 'Sálvame' ha podido hablar con el conserje del inmueble, "pensé que en cualquier momento tendría que ir a Alcalá Meco a cobrarle el alquiler" y, además ha contado que no ha visto a ningún famoso pasarse por la oficina del representante. 

Kiko Matamoros nos confirmaba que finalmente el nuevo proyecto de Toño no se va a llevar a cabo. “Hubo una selección previa de actrices que hizo el propio Toño”, decía Matamoros pero añadía que no se llegó a la fase de entrevista personal. “Toño parece que ha defraudado todas las expectativas de todos los que estaban en el proyecto”, confirmaba Kiko y añadía: “Hay una persona, que es Dinio, que sabe todo esto”. Supuestamente el cubano estaba en “el ajo” en dicho proyecto.