Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Me informan de que Chabelita y Alejandro estarían esperando su primer hijo, pero no lo hemos podido contrastar"

Llevamos 48 horas de cuenta atrás, tiempo que Kiko Hernández tenía para confirmar al 99.9% la noticia que había recibido. Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ no ha conseguido contrastar esta noticia con los protagonistas, Chabelita y Alejandro Albalá, y explica: “Me informaron de que estarían esperando su primer hijo juntos. Quizá sea así, pero no lo hemos podido contrastar". 

El colaborador ha recibido varias informaciones que apuntaban que habían visto a Isa en un hospital “para hacer una prueba de embarazo” pero le desconcierta que distintas personas le hablan de distintos hospitales, aunque siempre con la misma información: “El contenido era el mismo”.

Ver más de: