Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.M. Ruiz, de Campanario: “Me atrevería a decir que no solo hablamos de fibromialgia, sino también de depresión”

Jesús Manuel Ruiz es amigo de Mª José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, que es objeto de la noticia desde que se habló de un ingreso que ella misma ha desmentido. “Está atravesando una situación muy complicada”, ha asegurado el colaborador de 'Sálvame', que añade: "Me atrevería a decir que no solo hablamos de fibromialgia, también de depresión".

Mª José Campanario ha negado estar ingresada, asegura que acude al hospital a rehabilitación y su amigo Jesús Manuel Ruiz ha explicado que la mujer de Jesulín de Ubrique está atravesando “una situación complicada”. Es más, según el colaborador de 'Sálvame', no se trata solo de la fibromialgia que padece desde hace años: “Me atrevería a decir que también hablamos de depresión”.
Además, ha abordado un episodio controvertido: Kiko Hernández aseguró que Mª José había desviado sus llamadas a su teléfono, primero se dijo que por error y ahora J.M. ha aclarado que fue intencionado: “La finalidad era que él sintiera lo que ella siente cuando se le llama constantemente”.
Reiterando que su fuente no es Mª José, el colaborador ha ido más allá diciendo que, inicialmente, la intención de María José era desviar sus llamadas al teléfono de otra colaboradora, en concreto, de María Patiño.
Gustavo González: “Jesulín está desbordado anímicamente”
Según Gustavo González, el entorno de Jesulín de Ubrique está preocupado por el diestro, que está “desbordado anímicamente” ante los problemas de salud de su mujer: “No es de ahora, es desde hace semanas", ha asegurado el colaborador.
Por otro lado, el colaborador nos ha dado más detalles sobre el estado de Mª José. Según ha podido saber, no fue ella quien quiso ingresar en la clínica y ha explicado los motivos que, supuestamente, le han llevado hasta allí: "Tiene tantos dolores que toma demasiados calmantes (...) Se trata un cuadro depresivo por exceso de consumo de calmantes".