Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La clínica confirma el ingreso de Campanario y afirma que su evolución es favorable

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, ha conseguido la confirmación del ingreso de Mª José Campanario. La Clínica ‘El Seranil’ ha confirmado que la mujer de Jesulín de Ubrique ingresó el pasado viernes 7 de julio, desmiente que esté recibiendo trato de favor, aseguran que no está “tan grave” como se dice y que su valoración, a día de hoy, es “buena”. 

En primer lugar, confirman que Campanario ingresó el pasado viernes 7 de julio, no se sabe cuánto durará el tratamiento pero sí aclaran que su situación “no es tan grave” como se ha apuntado. Además, a día de hoy, la valoración es “buena” y ella “lo está haciendo muy bien”.
Los médicos afirman que les ha sorprendido “el nivel de implicación de Mª José” y añaden que quiere ser y es “una paciente más”, sin privilegios: “Se baña en la piscina como el resto, participa activamente en todas las terapias y no es cierto que no dejen salir al resto de pacientes”.
Reiterando que tiene total autorización de la clínica para hacer pública esta información, José Antonio ha confirmado que Mª José ahora se encuentra incomunicada y que sería favorable que no se hable de ella.