Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier Vázquez, en redes: culo veo, culo quiero

Jorge Javier Vázquez: culo veo, culo quierotelecinco.es

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez nos sorprende en redes sociales. El presentador de 'Sálvame' pasa unas tranquilas vacaciones en Grecia y nos ha dejado ver los paisajes, que el tiempo le ha jugado alguna mala pasada... y, de repente, se ha quitado la ropa: "Culo veo, culo quiero". 

El presentador pasa sus vacaciones en Grecia y, a través de sus redes sociales, nos ha dejado ver un tranquilo paseo, un atardecer, las nubes le han impedido disfrutar de un baño... Y lo que menos esperábamos, el presentador se ha quitado la ropa y ha publicado una foto en la que dice: "Culo veo, culo quiero". 

Culo veo, culo quiero 🍑

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 7:35 PDT

Pero no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez nos sorprende en redes sociales. Cuando viajó a Estados Unidos, el presentador posó como nunca ante una ventana tapándose con una sábana. Una imagen en la que escribía: "Una habitación con vistas, ¡buenos días, América!"

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 6:46 PDT