Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila se rompe hablando de sus problemas con Terelu: “Sería una cerdada amargarte el momento, te deseo lo mejor”

El distanciamiento de Mila Ximénez y Terelu Campos parecía insalvable… hasta hoy. Tras protagonizar un duro desencuentro, las colaboradoras han bajado el tono y Mila ha recogido el guante de la hermana de Terelu, Carmen Borrego, para que la situación no empeore. Es más, Mila se ha emocionado hablando de la presentación del libro de Terelu: “No iré por coherencia, pero estaré contigo de alguna manera”.

Todo empezó cuando Mila Ximénez llamó "mentirosa" a Carmen Borrego. La polémica se desencadenó en 'Sálvame' con Belén Ro, íntima amiga de Carmen y con Terelu, su hermana. Desde entonces ha habido muchas polémicas entre ellas y alcanzaron su punto álgido con un ácido desencuentro en el que Terelu salía de plató entre lágrimas e indignada.
Su amistad parecía irrecuperable, pero las colaboradoras han bajado el tono. "Todos somos compañeros, unas veces con más afinidades, otras con menos, pero somos compañeros por encima de todo y no voy a entrar en cosas que son dolorosas", ha dicho Terelu, que añade que no solo lo son para ella.
Y Mila ha coincidido: "Esto no está siendo fácil para ninguna de las dos", ha dicho la colaboradora que explica que hay "un punto de dolor que no se puede evitar". Es más, Mila cree que "con buena voluntad" la situación podrá "si no arreglarse, sí paliarse".
Por otro lado, Mila ha propuesto una tregua a Carmen Borrego: “Dejemos esto aquí, vamos a pararlo. Yo tengo intención de que esto no vaya a más pero no doy un paso atrás ni para dar impulso, vamos a intentarlo, no por ti, sino por Terelu y por el buen funcionamiento de este programa”.
Y no ha hecho falta que la aludida responda porque, según Terelu, su hermana está dispuesta a ello desde que la polémica empezara: “Siempre me ha dicho que lo que esté en su mano para solucionar esta situación, lo hará”; “yo recojo el guante”, ha respondido Mila.
Y hay más, Mila se ha roto hablando del momento que vive Terelu. Su amiga ha recibido el alta tras cinco años desde que le detectaran el cáncer y está a punto de presentar su libro, por lo que la colaboradora está viviendo un momento muy importante en su vida: “Yo he celebrado que estés bien, he estado contigo estos años y ahora estás con tu libro, tu trabajo… sería una cerdada amargarte el momento”.
“Te deseo lo mejor y los mejores éxitos, mañana no voy a estar en la presentación de tu libro por coherencia, pero voy a estar contigo de alguna manera”, ha dicho Mila que, entre lágrimas, ha dado un beso a su compañera y se ha marchado de plató.
A solas, Terelu ha confesado que sabe que para Mila no es fácil estar con ella, pero también que la situación mejorará: “Vendrán otros buenos momentos, yo me quiero quedar con eso, me quiero quedar más que con el presente, con el futuro. Si cambia de idea, es bienvenida”.
Tanto Teresa Campos como Carmen Borrego han visto el programa y han enviado mensajes animando a Mila a que asista a la presentación. "Mi hermana dice que no tiene ningún problema y mi madre dice que se deje de tonterías", ha transmitido Terelu... pero ¿qué decisión tomará Mila?