Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel, dolida con sus excompañeros de 'Sálvame': “Me duele que por un testimonio me conviertan en un ogro”

Raquel Bollo confirma que está enamorada, aunque afirma que ella no ha filtrado la noticia y deja claro que ella no ha roto ninguna relación. La colaboradora está feliz con su nueva vida, pero indignada porque algunos compañeros de 'Sálvame' hayan dado dudado tras escuchar a quienes la definen como un ogro y aseguran que va de marquesa. Además, ha desmentido que tenga plantes de boda inmediatos. 

Raquel Bollo lo ha confirmado, pero no quiere alimentar informaciones por respeto a su nueva pareja y a su familia. Eso sí, la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro que nunca se ha escondido de nada: “Esto ha nacido desde lo sano, no pretendo hacer daño a nadie”.
Y, aunque no enfadada, está dolida con el programa. No puede entender que, tras años trabajando codo con codo, haya compañeros que hayan cambiado su visión o al menos la hayan puesto en duda por un par de testimonios que la dibujan como una persona prepotente: “Soy buena persona, generosa, le doy su sitio a la ente y me duele escuchar que porque una persona os cuente algo sin pruebas ya mientras se aclara o no yo paso a ser un ogro”.
Además, la excolaboradora ha asegurado que no va “de marquesa” en la finca de su chico, sino que ha ayudado a decorar porque le gusta. Raquel le da normalidad a todo, explicando que viven juntos como personas adultas que son pero teniendo claro que esa finca es la casa de su pareja y su hija.
'Sálvame' no va de boda, al menos, por el momento
Kiko Hernández ha aprovechado para preguntarle a la excolaboradora si son ciertos los rumores de una boda próxima. Raquel ha negado que haya planes de boda por el momento, aunque sí ha hablado con su nueva pareja sobre ello.
María Patiño: "¡Qué injusto!"
La colaboradora de 'Sálvame' adelantó la información y Raquel no entiende ni su forma de contarla ni que María insinuara que tiene una cara B. La periodista ha reaccionado ante estas palabras publicando en las redes sociales: "¡Qué injusto!"