Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko M.: “La causa de la separación es algo que Bustamante desconoce y que a Paula no le interesa hacer público”

Tras la comunión de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, la polémica sobre la situación del matrimonio continúa. 'Sálvame' analiza los gestos que no se vieron, como el momento en el que Paula le pedía tranquilidad a David, y Kiko Matamoros nos desvela que el cantante "desconoce" la causa de la separación que, asegura, es algo "que a Paula no le interesa hacer público". 

Marisa Martín Blázquez habló de la supuesta amistad de Paula Echevarría con un empresario venezolano, aunque la actriz lo desmiente. Kiko Matamoros ha recogido esta información en ‘Sálvame’ destacando que sea verdad o no la causa de la separación es “otra”.
El colaborador no ha desvelado de qué se trata, pero sí ha afirmado que el cantante "desconoce" la causa y que a la actriz "no le interesa hacerlo público". Es más, según Matamoros, a Paula "le viene estupendamente que se hable del venezolano" y matiza: "La historia es muy distinta y de bastante mayor intensidad".
"La que ha tomado la decisión ha sido ella y no precisamente porque Bustamante se vaya tres días", ha concluido el colaborador.
Matamoros recomienda a Paula "no echar pulsos a nadie"
Kiko Matamoros ha podido hablar con la periodista durante una pausa publicitaria, asegura que sabe "más de lo que ha dicho" y hace una recomendación a la actriz: "Que no le eche pulsos a nadie".
Los gestos que no se vieron en la comunión
Castos besos en la mejilla, muchas sonrisas, más de una pose mientras se cogían de la cintura... Paula Echevarría y David Bustamante posaron felices ante la prensa tras la comunión de su hija. Sin embargo, hubo gestos que a priori pasaron desapercibidos como, por ejemplo, el momento en el que alguien pide un beso de la pareja, David hace un gesto señalándose la cabeza y Paula le dice: "No hagas eso. Tranquilidad". Y hubo más...