Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suso se incorpora a ‘Sálvame’: “Mi hermana sigue luchando, a ella le haría ilusión verme trabajando aquí”

A pesar de no estar viviendo su mejor momento personal, Suso ha decidido incorporarse al trabajo. Su hermana continúa luchando tras sufrir un coma diabético y, tras un mes de tensión, necesitaba trabajar. Además, ha querido puntualizar que su hermana sigue dormida pero está estable: "Está luchando, es una guerrera y a la que más ilusión le haría verme aquí trabajando es a ella". 

Tras días de informaciones, Mila Ximénez comunicaba en 'Sálvame' que Suso estaba pasando un momento muy delicado ya que su hermana, que padecía diabetes, había sufrido un coma diabético. 
Tras semanas alejado de los medios, Suso se ha incorporado como nuevo colaborador del programa y ha querido aclarar cómo está su hermana: "Sigue dormida pero está estable, está luchando, es una guerrera". Es más, el nuevo colaborador de 'Sálvame' ha explicado: "A ella es a la que más ilusión le haría verme trabajar aquí, por ella y por todos voy a estar aquí". 
Suso ha agradecido la "oleada de cariño" que ha recibido por parte de sus compañeros y ha comentado que, para él, el trabajo supone "un alivio" y "un poco de aire fresco". Además, ha querido dar las gracias a su madre: "Me dijo que necesitaba distraerme y que me viniera, llevamos un mes y mi madre está 24 horas en el hospital con su pareja, no salimos de ahí. Esto demuestra la gran madre que tengo".