Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu supera el cáncer tras cinco años: "Los últimos meses han sido horribles"

La revista '¡HOLA!' ha dado la noticia más esperada en la familia Campos: Terelu ha conseguido superar el cáncer contra el que lleva cinco años luchando. En 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez le ha sorprendido con un enorme ramo de flores que han provocado un llanto "inconsolable" en la colaboradora y es que, sin darse cuenta, ha dejado salir la angustia que lleva meses acumulando. 

En una entrevista para su hermana Carmen Borrego, Terelu ha dado sus respuestas más personales pero también las más esperadas. La enfermedad de Terelu ha sido de conocimiento público desde el primer diagnóstico de cáncer en su cuerpo.
Los espectadores de 'Sálvame' han podido ver cada una de las fases por las que la colaboradora ha ido pasando a lo largo de su enfermedad: bruscos cambios de peso, un importante corte de pelo, lágrimas, sonrisas... y, por fin, ha acabado el tratamiento. 
En el programa, Jorge Javier Vázquez ha simulado haber olvidado algo y ha vuelto a plató con un enorme ramo de flores que ha provocado su llanto. "Han sido cinco años como una condena", ha dicho la colaboradora, "me lo dijeron hace una semana y es una sensación muy rara, entre alegría y miedo". Y es que, para Terelu, los últimos meses han sido "horribles".
"Nunca he tenido públicamente un llanto tan inconsolable", ha dicho poco después ya más tranquila y es que no esperaba el gesto del programa y acababa de recibir un mensaje en el que le recordaban a Beatriz, pareja de su exmarido, que falleció a principios de año. Además, ha confesado que no ha podido evitar que saliera la angustia que lleva acumulando los últimos meses: "Cuando sale, sale a borbotones". 
Terelu nos ha explicado que tras este periodo "las posibilidades de que se repita son infinitamente menores”, termina la medicación en un par de días y confiesa que espera ver un cambio físico. Hasta ahora, la colaboradora lo ha intentado pero no lo ha conseguido: "Espero que el cuerpo y el esfuerzo ahora vayan al unísono".